Deportes

Fútbol

“Puta vergüenza”, “la madre que me parió”, el Mallorca estalla contra el árbitro

El Cádiz empató el encuentro de LaLiga en el minuto 93 del partido. El técnico Luis García Plaza fue expusado por hablar con su ayudante

El Cádiz celebra el gol del empate contra el Mallorca
El Cádiz celebra el gol del empate contra el MallorcaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Mallorca acabó muy enfada tras empatar a uno con el Cádiz en el Nuevo Mirandilla por un penalti al final del partido. Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, además, fue expulsado por hacer un comentario a su ayudante y que no iba dirigido al árbitro, el madrileño Valentín Pizarro Gómez.

No le he dicho nada (al árbitro). He dicho en tono bajo a mi segundo: ‘no nos pita una’, y no ha sido en tono despectivo. Y va y me expulsa. No podré hablar...”, lamentó en rueda de prensa García Plaza.

El técnico del Mallorca manifestó en rueda de prensa que el hecho de que les hayan empatado en el tiempo añadido un partido que tenían ganado “no tiene explicación”. “Es increíble perder los puntos de esta manera”, reconoció el preparador madrileño, que no ocultó que es “frustrante” perder puntos en los últimos minutos en “cinco partidos”, como le ha ocurrido al conjunto balear.

García Plaza indicó que espera que no tengan que “echar en falta” estos puntos al final y reiteró que la “imagen” de su equipo es “brutal”, pero incidió en que llevan tres empates que “debían ser victorias”.

Defendió, además, que han sido “superiores” al Cádiz en “creación, llegadas, control..., en todos los aspectos del juego”, por lo que incidió en que es “inexplicable” cometer un penalti por “falta de atención”, como el que le dio el empate al Cádiz en el minuto 93.

El que sí que estaba enfadado era el futbolista Dani Rodríguez: “Una puta vergüenza!!! Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió!!! Nos han faltado al respeto como profesionales y como club!!!”, ha escrito en las redes sociales