Deportes

Fútbol

Cambia su deportivo por un Panda para ir al entrenamiento

Las imágenes del vehículo causan sensación en las redes sociales

Arturo Vidal conduce su Seat Panda.
Arturo Vidal conduce su Seat Panda.Instagram Arturo Vidal

La mayoría de los futbolistas están acostumbrados a conducir coches de alta gama, por eso sorprenden cuando se les ve en vehículos más modestos. Arturo Vidal, centrocampista chileno del Inter de Milán, cambió los carísimos deportivos en los que acostumbra a mostrarse, como Ferrari, por un modesto FIAT Panda para acudir al centro de entrenamiento del club italiano.

“Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”, escribió Vidal en sus redes sociales. El vídeo suma ya más de 2,6 millones de reproducciones en Instagram, a los que hay que sumar casi medio millón más en su cuenta de Twitter.

Un día antes de esta publicación, Vidal publicó una foto junto a su FIAT Panda y dos de sus otros vehículos de lujo, un Ferrari rojo y un Mercedes Benz Brabus. “Por fin llegó el regalón. ¡Los sueños se cumplen! Años esperando hasta que lo conseguí”, escribió en Instagram.

La afición de Arturo Vidal por los deportivos es bien conocida y el chileno, exjugador del Barcelona, acostumbra a publicar fotos en sus redes sociales junto a sus carísimos vehículos.