Deportes

Fútbol

Diego Forlán y la guerra entre Icardi y Wanda Nara

El exjugador del Atlético fue pareja de Zaira, hermana de Wanda

El exfutbolista uruguayo Diego Forlán.
El exfutbolista uruguayo Diego Forlán.larazon

Diego Forlán, exfutbolista de Atlético de Madrid, Villarreal y Manchester United, entre otros, opinó sobre el escándalo que han protagonizado en los medios de comunicación y en las redes sociales el delantero del PSG Mauro Icardi y su mujer, Wanda Nara. Forlán, que mantuvo una relación sentimental con Zaira Nara, hermanda de Nada, ofreció su visión de lo sucedido al ser preguntado por el periodista uruguayo Orlando Petinatti en el programa de radio ‘Malos pensamientos’.

“¿Podrías haber tenido a Wanda como mánager?”, le preguntó Petinatti. “Sin comentarios, paso”, respondió Forlán. Petinatti no se rindió: “¿No te escribió a ti La China Suárez?”. “Paso”, volvió a responder Forlán, quien añadió: “Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quiénes no”.

Petinatti no se detuvo ahí y continuó dando vueltas al tema. “¿Sigues a Wanda en Instagram?”, quiso saber el periodista. “Se cortó la comunicación”, respondió con humor Forlán.