Deportes

Fútbol

Así lucen su relación Juanma Castaño y Helena Condis

Los dos periodistas deportivos ya no esconden su relación y bromean en las redes sociales acerca de eso. Él se ha convertido en una estrella gracias a Masterchef

Juanma Castaño
Juanma Castaño, periodista.La Razón

Juanma Castaño, el periodista deportivo de la Cope, se ha convertido en un personaje popular gracias a su aparición en Masterchef, donde su buena química con el humorista Miki Nadal ha dado mucho juego, tras un comienzo más que tirante entre los dos.

Pero Castaño ya era conocido en el mundo deportivo y también en las redes, sobre todo cuando aseguró que no entendía por qué Messi había dado un par de respuestas a Ibai Llanos. Eso hizo que hablara con el famoso streamer y en esa conversación, en directo en Twicht, desveló uno de los secretos del mundo del periodismo deportivo: su pareja Helena Condis, compañera suya en los deportes de la Cope.

Aunque era una relación que se llevaba con discreción, ese error de Juanma Castaño al mostrar su rostro en el fondo de pantalla, hizo que se hiciese pública. Y ahora, ambos parecen contentos de que se sepa y de lucir su relación en las redes sociales.

Así, ella ha publicado una foto en Instagram, en la que escribe:” Corté dos cabezas en esta foto… pero ya han pasado casi 2 meses y nadie se acuerda 🙈🙈”.

A lo que Juanma Castaño ha respondido: “Nuevo fondo de pantalla???🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”.

Ella ha contestado con humor: “Liante”.

Ella es muy activa en Instagram y hace poco subió una story en la que se veía una foto con Terelu  Eduardo Navarrete, compañeros de Castaño en MasterChef.

Helena Condis y Terelu
Helena Condis y TereluLa Razón