Deportes

PSG

El hotel de Messi, escenario de la infidelidad de Icardi

Continúa el escándalo mediático entre el delantero del PSG y Wanda Nara

Entrenamiento de Messi con el PSG
Entrenamiento de Messi con el PSGCHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Mauro Icardi, delantero del PSG, y su mujer, Wanda Nara, están protagonizando un nuevo capítulo en su tormentosa relación y ahora parece que la separación podría ser definitiva. Wanda se ha marchado de nuevo a su casa de Milán y habría decidido poner fin de forma definitiva a su matrimonio después de haber recibido unos correos anónimos en los que le dieron detalles del supuesto encuentro íntimo entre Icardi y la actriz La China Suárez en París, según informó Eltrecetv.

Ese encuentro se habría producido el 25 y 26 de septiembre en Le Royal Monceau-Raffles, el hotel de París en el que ha estado alojado Leo Messi hasta que ha encontrado casa en la que residir con su familia en la capital francesa. Para añadir más morbo a esa circunstancia, desde el mismo medio se indica que Mauro Icardi y Wanda Nara son clientes habituales de uno de los exclusivos restaurantes del hotel.

Yanina Latorre, una de las tertulianas del programa Los ángeles de la mañana, aseguró que La China Suárez “le hizo un insólito pedido a Icardi. Le pidió una camiseta rosa del PSG”. Preguntada si el futbolista le dio esa camiseta, Latorre no mostró dudas: “Él va a decir que no, pero para mí, sí. Se la encajó, obvio. Todo esto está claro que lo filtra el entorno de La China, porque en los emails que recibió Wanda está todo detallado. El viaje, la camiseta… Pero está claro que él lo va a negar”.