Deportes

Escándalo

Detenida una jugadora del PSG por contratar a unos sicarios para dar una brutal paliza a su compañera Kheira Hamraoui

Aminata Diallo ha sido arrestada por el asalto que sufrió el pasado jueves su compañera de equipo, que juega en su mismo puesto, ex futbolista del Barça

Kheira Hamraoui y Amina Diallo
Kheira Hamraoui y Amina DialloTwitterLa Razon

La futbolista Aminata Diallo ha sido detenida este miércoles por la Policia Regional de Versalles en el marco de la investigación de la grave agresión que sufrió el pasado jueves su compañera de equipo Kheira Hamraoui, ex jugadora del Barça.

Kheira Hamraoui fue asaltada por dos encapuchados después de pasar una velada en el restaurante Bois de Boulogne de París junto a sus compañeras de equipo y recibió varios golpes en las piernas con una barra de hierro, lo que provocó que la futbolista tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital de Poissy, donde la aplicaron varios puntos de sutura en piernas y manos.

“Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, comenta un familiar de la Hamraoui. Uno de los asaltantes la sacó del vehículo y la agredió con una barra de hierro.

La detención de Diallo tendría que ver con ciertas suspicacias, comentadas por L’Equipe, por parte de la policía debido a la rivalidad entre ambas jugadoras por un mismo puesto en el equipo y el hecho de que los golpes recibidos por Hamraoui se centrasen en sus piernas.

Después de la investigación, Aminata Diallo fue relacionada como partícipe de la agresión a Kheira Hamraoui y pasó a disposición policial para que tome declaración ante la justicia francesa, que deberá determinar cuál fue el rol de la futbolista en la agresión a su compañera de equipo.

El Paris Saint-Germain ha anunciado en comunicado que, tras conocer la detención policial de Aminata Diallo, ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El Paris Saint-Germain está trabajando con la investigación para arrojar luz sobre los hechos, concluye la nota.