Deportes

Fútbol

Hoeness ataca a PSG y Manchester City: “Su dinero de mierda no es suficiente”

“Hasta ahora, no han ganado nada”, dice el presidente de honor del Bayern

Uli Hoeness, expresidente del Bayern.
Uli Hoeness, expresidente del Bayern.Matthias Hangst / POOLEFE

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, atacó con dureza al PSG y al Manchester City y, en especial, al presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi. “Su dinero de mierda no importa, eso no es suficiente. ¿Al-Khelaïfi el nuevo Hoeness? No lo creo, no sé si le gusta el fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Yo trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponen a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir”, declaró Hoeness.

Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada de nada, nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz. Eso es lo que me estimula”, continuó.

Hoeness también criticó la planificación deportiva del PSG: “Lo que está sucediendo actualmente en París es la planificación a un año. Este no es mi universo. Veo las cosas desde un punto de vista económico. No pongo todo mi dinero de una vez, solo para ser felicitado por un año o dos”.