Deportes

Redes Sociales

Mishel Gerzig, novia de Courtois, sorprende con unas impactantes fotos de cuando hizo la “mili”

En 2015, la modelo prestó servicio militar obligatorio en Israel

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois
Mishel Gerzig y Thibaut CourtoisInstagramLa Razon

Desde que se conociera su relación con el portero del Real Madrid, Mishel Gerzig, se ha convertido en una de las Wags estrella del panorama futbolero español.

Empezaron a hablar por Instagram y su aventura virtual la trajo a Madrid donde vive con Courtois y los dos hijos de su relación con su ex Marta Domínguez. “Sus hijos son increíbles”, contaba Gerzig en una entrevista a la revista israelí Laisha en la que reconoce estar perdidamente enamorada del madridista y revelaba por ejemplo que hacen juntos el kidushen alusión a la copa de vino que bendice la festividad judía de Shabat.

La modelo ya era una auténtica estrella en su país y había prestado su imagen a algunas de las firmas más desconocidas. Pero lo que muchos aún desconocen son sus duros inicios en el ejército.

Servicio militar obligatorio

Allá por 2015, una jovencísima Mishel (ahora tiene 24) prestó servicio militar en Israel. Una de las etapas más duras de su vida, pero también de las más gratificantes, y que ahora ha querido compartir con sus seguidores a través de recuerdos de Instagram. A los 18 años decidió hacer la mili (obligatoria también para chicas en Israel) en toda su extensión y no recurrir a una cláusula que le permitía un servicio más limitado para compaginarlo con la pasarela.

Dado que gran parte de su vida giró en torno al mar de Eilat, no sorprende que fuera enviada a la Fuerza Naval. Tras dos años de uniforme que incluyó el curso de oficial, Gerzig no siguió la carrera militar y retomó la de modelo.

En la primera de las fotografías, se la puede ver ataviada con el uniforme militar en el interior de un autobús: “Noviembre de 2015 y yo me siento muy vieja”, ha escrito junto a la captura. En la segunda de ellas, con él campamento a sus espaldas: “La cama más cómoda del mundo”, ha comentado junto a varios ‘emojis’ de risa.