Deportes

PSG

La difícil situación de René, hermano y representante de Sergio Ramos: “Es el que se lo come todo”

Su pareja, Lorena Gómez, asegura que la presión mediática que sufre el manager es brutal

René Ramos y Monchi
René Ramos, hermano y agente de SergioInstagram

La difícil situación que atraviesa Sergio Ramos en el PSG no solo ha afectado al jugador sino también a su hermano y representante, señalado no solo por su marcha del Real Madrid sino también por la pesadilla del camero desde que llegó a París. Sergio Ramosestá muy cerca de poder debutar con el PSG o, al menos, eso se espera. El defensa ha tardado más de lo previsto en estar a punto para poder jugar con su nuevo equipo, pero ya está en la recta final de la recuperación de su lesión y se ha incorporado a los entrenamientos del grupo.

El camino para poder jugar no ha sido fácil y Sergio Ramos ha tenido que multiplicar las sesiones de entrenamiento para poder entrenar con el grupo y así estar a las órdenes de Mauricio Pochettino a finales de mes. Aunque, las noticias que se filtran desde las dos partes, hablan de importantes discrepancias entre la opinión del entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, y la del central español, que parece que quiere acelerar su estreno con el equipo francés.

El calvario vivido por Sergio Ramos y las constantes filtraciones sobre su lesión, la posible rescisión del contrato, la baja indefinida y hasta su sueldo tampoco han sido plato de buen gusto para René que el pasado mes de octubre, harto de las especulaciones decidió reunirse con la cúpula del club parisino. El pasado 14 de octubre, el hermano y representante de Sergio Ramos, se reunió en Paris con Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, para conocer la última hora de la baja indefinida del defensa y pedir explicaciones sobre el retraso de su debut. El sevillano aún no ha jugado ni un minuto con el club parisino y los intereses no solo deportivos sino empresariales del camero están en riesgo.

“Se lo come todo”

Con esta situación y sin una fecha oficial de debut, René Ramos está viviendo la presión mediática que supone que el futbolista aún no haya podido jugar en el PSG, tal y como ha señalado Lorena Gómez. Su pareja y madre de su segundo hijo, ha asegurado que el representante “se encuentra bien, muy bien” pero se ha quejado de la presión mediática que sufre el manager. “Es complicado. Por decirlo de alguna manera, aunque suene mal, es el que se come todo” declaró a Europa Press, tras recibir el Premio Paloma de Plata de la Junta de Andalucía.

La cantante también ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a que Sergio no está bien, no solo física sino mentalmente. “A nivel profesional, lo que llegue llegará pero a nivel personal, el futbolista está “fenomenal”, tal y como transmite a través de su cuenta de Instagram”, ha asegurado.

Manager y cerebro de sus negocios

Lo cierto es que la situación del central el PSG no tranquiliza al entorno del jugador. René, no solo es el hermano y representante de Ramos sino también el cerebro de sus negocios.

El pasado 8 de julio se anunciaba de manera oficial el fichaje de Sergio Ramos al PSG por dos temporadas. El club del Parque de los Príncipes daba a Ramos las condiciones contractuales que el jugador perseguía. Una duración de al menos dos temporadas y mantener su nivel salarial, en torno a los 10,5 millones netos por temporada. Pero el camero lograba algo más. Mantener el número que ha llevado en la espalda durante prácticamente toda su carrera deportiva:el “4″.El objetivo una estrategia puramente empresarial diseñada por René: potenciar la marca ‘SR4′ y para eso era vital mantener el dorsal.

Fueron muchos los madridistas que vieronen su figura al gran culpable del adiós de Ramospor no haber sabido llevar la negociación y así quedó de manifiesto en numerosos mensajes en redes sociales. “Espero que todos estemos de acuerdo que si Sergio Ramos se va por la puerta de atrás es exclusivamente por él y su hermanito René”, “René Ramos ha llorado más que Sergio. En el fondo se siente culpable” o “Odio eterno a René Ramos” se podría leer en Twitter tras el acto de despedida del ex capitán del Real Madrid.

Ahora el clan Ramos tampoco atraviesa un buen momento y su hermanó René trata de buscar una solución tras varios meses en blanco con el PSG que perjudican notablemente el presente y también el futuro del jugador.

Mientras se encuentra la fórmula que permita su encaje en París, René sigue atento a las filtraciones que apuntan posibles destinos para el defensa español y espera con impaciencia el estreno del camero con su nuevo equipo.