Fútbol
El triunfo de la Roma le cuesta 800 euros a Mourinho por una promesa
El equipo dirigido por el portugués venció con apuros al Genoa
La victoria de la Roma por 0-2 contra el Genoa le va a costar 800 euros al entrenador portugués José Mourinho, según desveló él mismo después del partido. El técnico de la Roma le hizo una promesa al joven delantero ghanés Félix Afena-Gyan, autor de los dos goles de la Roma, y ahora le toca cumplir.
“Si marcaba, le prometí comprar unas zapatillas muy caras, no puedo decir la marca, pero cuestan unos 800 euros y vino a recordármelo al banquillo. Mañana por la mañana me ocuparé de ello”, aseguró Mourinho el domingo después del partido. Afena-Gyan saltó al campo en el minuto 74 y marcó los dos goles de la Roma en los minutos 82 y 94.
Mourinho explicó por qué apostó por el joven futbolista, que disputó su tercer encuentro en Serie A: “Tiene un perfil diferente a los demás. Pensé que su capacidad física podía ayudar al equipo a desequilibrar al rival y eso es lo que hizo. Ha ayudado a sus compañeros y el equipo ha jugado muy bien”.
Afena-Gyan le devolvió los elogios a Mourinho después de marcar sus dos primeros goles en la Serie A: “Mourinho es una gran persona. Me está enseñando muchísimo, estoy aprendiendo mucho de él. Estoy agradecido de estar aquí. Me anima cada día a trabajar para mejorar. Estoy feliz de poder entrenar con Mourinho y deseo agradecérselo de corazón”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar