Deportes

Fútbol

El ‘jeque del PSG’, obsesionado con Sergio Ramos

El central español ha entrado por primera vez en una convocatoria del equipo francés

Sergio Ramos sigue entrenando en solitario
Sergio Ramos sigue entrenando en solitarioArchivoLa Razon

La primera convocatoria de Sergio Ramos por el PSG ha despertado una notable expectación en el entorno del club francés, que ve en el central español una posible solución a los problemas defensivos que sufre el equipo parisino. Ramos fue fichado el pasado 8 de julio y todavía no ha podido debutar a causa de las lesiones.

Una de las personas que espera con más ansiedad el estreno de Sergio Ramos es Khalifah Bin Hamad Al-Thani, quien se define a sí mismo como jeque en sus redes sociales, y que este verano se hizo famoso por sus acertadas predicciones sobre los fichajes del central español y Leo Messi por el PSG.

“El César, capitán, líder, la leyenda”, escribió Khalifah Bin Hamad Al-Thani en su cuenta oficial de Twitter. No es la primera vez que el llamado ‘jeque del PSG’ elogia en las redes sociales a Ramos. “París lo necesita. Hay un gran problema defensivo. Ramos, te estamos esperando”, escribió a finales del pasado mes de octubre.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani es señalado por algunos como el hermano del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y por otros como un simple farsante, que se aprovecha de su apellido y de la notoriedad alcanzada en las redes. Lo cierto es que sus informaciones sobre lo que sucede en torno al PSG suelen ser bastante acertadas.