Deportes

Tragedia en el Fútbol

Muere un entrenador tras celebrar un gol en el último minuto

El entrenador de fútbol egipcio Adham el-Selhadar sufrió un infarto tras el tanto logrado por su equipo

Tragedia en el fútbol egipcio
Tragedia en el fútbol egipcioTwitterLa Razon

El entrenador de fútbol egipcio Adham el-Selhadar falleció tras celebrar un gol sobre el final del encuentro entre su equipo, el El-Magd, y el El-Zarqa por el campeonato local de segunda división, según publica Al Jazeera.

El deceso ocurrió el pasado jueves cuando a los 93 minutos de juego, un futbolista del El-Magd convirtió el único gol del partido, lo que dio lugar a una apasionada celebración. En medio de las celebraciones, el director técnico sufrió un ataque al corazón y fue trasladado de inmediato a un hospital, donde posteriormente falleció.

A pesar de los esfuerzos médicos para reanimarlo y llevar al técnico al hospital más cercano, el club afirma que el entrenador “murió antes de llegar”.

El-Magd, su equipo, compartió un comunicado lamentando la muerte del técnico: “Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido”.

No fue el único equipo que mandó sus condolencias. También el Ismaily Sporting Club, equipo en el que Al-Selehdar fue jugador, compartió un mensaje.

“Nos unimos al pésame y dictamos tres días de duelo en memoria del exentrenador en las divisiones menores, técnico interino del primer equipo y campeón de Liga en 1990 y la Copa de Egipto en 1997″, dice el texto.