Deportes

Messi, positivo por covid 19

El PSG lo ha anunciado en sus redes junto al de dos futbolistas españoles

Leo Messi
Leo Messi FOTO: STEPHANE MAHE REUTERS

El PSG ha anunciado el positivo por covid de cuatro jugadores Entre ellos, Leo Messi, que no podrá jugar el lunes el partido de Copa contra el Vannes, de la National 2, la cuarta división francesa. El positivo de Messi no es el único que ha notificado el club francés. Junto a él aparecen en el parte médico Nathan Bizumazala y dos futbolistas españoles, Juan Bernat y Sergio Rico.

Entre los afectados está también un miembro del cuerpo técnico. En el parte médico facilitado por el PSG también hay un apartado para Neymar, que sufre un esguince de tobillo. “Continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas”, anuncia el parte médico del club parisino.

Messi no iba a jugar de todos modos contra el Vannes. El argentino no regresó a París de sus vacaciones junto a sus compatriotas Paredes y Di María. Tampoco Icardi, del que el PSG intenta desprenderse en este mercado de invierno que ya ha comenzado. Icardi ha sido más noticia durante la temporada por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara que por su rendimiento deportivo.

Leo se encuentra en Argentina pasando la cuarentena. La reducción del tiempo de reposo después de un positivo decretada en Francia en caso de tener la pauta completa de vacunación le permitiría llegar a tiempo de disputar el partido del próximo domingo contra el Lyon.