Deportes

Fútbol

Vuelve a El Chiringuito y su “nueva” cara despierta cientos de comentarios

Muchos dejan caer que se ha puesto botox en la vuelta del programa deportivo en este 2022

Cristóbal Soria
Cristóbal SoriaEl Chiringuitofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El Chiringuito volvió anoche con Josep Pedrerol al frente para comentar una jornada de LaLiga llena de polémica por el penalti no pitado a Marcelo en el Getafe-Real Madrid y por la victoria al límite del Barcelona en su partido en Mallorca. Como siempre, hubo polémica, pero sin duda lo mas comentado fue la aparición de uno de los colaboradores del programa, que estaba extrañamente cambiado.

La cara de Cristóbal Soria, el ex delagado del Sevilla y uno de los tertulianos que más se mofa del Real Madrid fue el gran tema de la noche en los comentarios del programa, que no esperaban que apareciese como si se hubiera puesto botox, aunque él aseguró que era sólo que se había maquillado de otra manera. Pero el cambio en su cara, en la bolsa de sus ojos, es muy radical y de ahí que fuera tan destacado.

Evidentemente, como ocurre con estas cosas, se convirtió en el tema de la noche en las redes y también en el propio programa, que no terminó de desvelar lo que había sucedido en el rostro de uno de sus colaboradores más polémicos y que más ruido genera por lo que dice. Ahora también por cómo es.

Están siendo muchas las bromas que en las redes comparan a Cristobal Soria con algunos personajes del cine, no siempre para bien, claro.

Aunque no se dijo, para muchos tuiteros que siguen El Chiringuito, lo que le había pasado en su cara era que se había puesto botox.