Fútbol

La traición de Mourinho que Pablo Motos ha desvelado en “El Hormiguero”: “Es un mentiroso”

El presentador ha contado lo que le sucedió con el entrenador portugués con Justin Bieber de por medio

José Mourinho, técnico de la Roma
José Mourinho, técnico de la RomaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

José Mourinho engañó a Pablo Motos y el presentador lo ha contado en “El Hormiguero”. Se lo ha confesado a Juanma Castaño, que era el invitado al programa este martes. La confesión se remonta a unos años atrás, cuando el portugués era el entrenador del Real Madrid y Motos intentaba tenerlo como protagonista en su programa. No había manera de conseguir que el técnico fuese a “El Hormiguero”, pero de repente se abrió una oportunidad.

“The Special One” llamó a Pablo Motos personalmente para pedirse un favor. Justin Bieber iba al programa y él quería dos entradas para que su hija y una amiga pudiesen asistir aquel día como público y ver de cerca al cantante. Motos le dijo que estaba muy complicado, pero que podía concederle el deseo con una condición: que a cambio, Mourinho se comprometiese a visitar el programa de Antena3 unos días después.

Mou” dijo que sí y su hija y su amiga fueron a ver a Justin Bieber al plató de la calle Alcalá. Lo que nunca sucedió fue que Mourinho acudiese de invitado a “El Hormiguero”. El técnico portugués, ahora en la Roma, nunca respondió a las llamadas y jamás cumplió su promesa, traicionando lo que le había prometido a Pablo a cambio de que su hija tuviese lo que quería.

Pablo Motos ha desvelado esta historia y ha calificado a Mourinho de “mentiroso” en la conversación con Juanma Castaño, en el momento en el que ambos hablaban sobre lo difícil que tienen los periodistas deportivos para entrevistar a los futbolistas en estos días.