Fútbol

La última exigencia de Zidane para entrenar al PSG

El extécnico del Real Madrid es el gran objetivo del club francés

Zinedine Zidane está sin equipo desde que abandonó el Real Madrid.
Zinedine Zidane está sin equipo desde que abandonó el Real Madrid.Fermin RodriguezAgencia AP

En Francia continúan señalando a Zinedine Zidane como el gran objetivo del París Saint-Germain para la próxima temporada. La irregular trayectoria del equipo bajo el mando de Mauricio Pochettino ha convertido al exentrenador del Real Madrid en el favorito para sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes. Zidane está sin equipo desde que decidió abandonar el Madrid al final de la pasada campaña.

Los medios franceses apuntan a que Zidane ha hecho una última exigencia al equipo parisino y esta sería el fichaje del centrocampista del Manchester United Paul Pogba, al que ya habría intentado contratar cuando dirigía al Real Madrid.

Pogba, que actualmente está lesionado, termina contrato con el club inglés el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar libre al PSG. El equipo francés ya utilizó esa táctica para contratar esta temporada a Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum. A todos los fichó después de que terminaran los contratos con sus clubes.

Para contratar a Pogba y satisfacer a Zidane, el PSG tendrá que superar la competencia de clubes como la Juventus, donde ya militó el centrocampista francés antes de ser traspasado al United por 105 millones de euros en 2016. Pogba es también una antigua aspiración del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que el próximo verano podría ver cumplido su sueño de fichar a Zidane y a Pogba.