Fútbol

La foto de Mbappé con Zidane que ilusiona al ‘jeque del PSG’

Sueña con ver a los dos juntos en el equipo francés

Kylian Mbappé y Zinedine Zidane.
Kylian Mbappé y Zinedine Zidane.Agencias

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, conocido como el ‘jeque del PSG’, aprovecha su notoriedad en las redes sociales para indicar el camino por el que, según él, debe ir el club francés. Es conocida su admiración por Zinedine Zidane, del que llegó a anunciar en noviembre que sería el próximo entrenador del París Saint-Germain, y no esconde su deseo de que Kylian Mbappé continúe en el equipo.

Su gran deseo es reunir a los dos en el Parque de los Príncipes y hará todo lo posible para conseguirlo. Su último mensaje para ilusionar a la afición parisina de que eso es posible, y para provocar al Real Madrid, llegó este jueves. Publicó una foto antigua de Mbappé con Zidane y el texto: “París es una bella ciudad”.

Lo que se esconde detrás de la publicación de esa foto solo lo sabe Khalifah Bin Hamad Al-Thani, señalado por algunos como el hermano del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y por otros como un simple farsante, que se aprovecha de su apellido y de la notoriedad alcanzada en las redes. Lo cierto es que sus informaciones sobre lo que sucede en torno al PSG suelen ser bastante acertadas.

No es la primera vez que Khalifah Bin Hamad Al-Thani trata de ilusionar a los seguidores del PSG con la posibilidad de que Mbappé y Zidane coincidan en el equipo la próxima temporada. El pasado 7 de enero publicó una foto de los dos, correspondiente a un encuentro de Liga de Campeones disputado por el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu, y la acompañó con la palabra “lujo”.

Una semana después, el ‘jeque del PSG, recurrió a la frase “París es una bella ciudad” para acompañar a una foto de Kylian Mbappé junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

Desde el pasado verano, el ‘jeque del PSG’ se ha destacado por sus acertadas informaciones sobre los fichajes del equipo francés. Anticipó lo que acabó sucediendo con Sergio Ramos y Leo Messi y eso le hizo ganar fama en las redes sociales, donde pasó a convertirse en una referencia de todo lo que sucede en el club parisino, aunque en realidad nadie sabe quién es exactamente. Gran defensor de Sergio Ramos en la redes sociales, la última batalla de Khalifah Bin Hamad Al-Thani es conseguir que Zidane acabe siendo el entrenador del París-Saint Germain la próxima temporada en sustitución de Mauricio Pochettino.