PSG

De las incógnitas sobre su forma física al nuevo amor: ¿Qué pasa con Neymar?

En París ya ponen fecha a su vuelta y esperan que Bruna Biancardi de estabilidad la brasileño cuya ajetreada vida preocupa mucho al PSG

Neymar, junto a su nueva novia
Neymar, junto a su nueva noviaInstagramLa Razon

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las peores temporadas de Neymar Jr. No solo por las lesiones sino también por su actitud y por el nivel demostrado cuando ha estado disponible para Mauricio Pochettino. Lleva alejado de los terrenos de los y continúa recuperándose de su lesión mientras disfruta de la compañía de su nueva novia “oficial”, la influencer Bruna Biancardi.

Ya hay Fecha de vuelta

Su estado de forma sigue generando muchas dudas pero desde París se muestran optimistas. Según ‘L’Équipe’, el brasileño está casi listo para regresar a los terrenos de juego. El rotativo galo asegura que el delantero no solo jugará los octavos de final de la Champions contra el Madrid a doble partido sino que llegaría a tiempo incluso de disputar los octavos de la Copa de Francia contra el Niza el 31 de enero.

Neymar lleva sin poder jugar desde el 28 de noviembre. Ese día, se lesionó contra el Saint-Étienne y, desde entonces, se recupera de su maltrecho tobillo. El objetivo del PSG es que pueda estar al cien por cien para la eliminatoria ante el Real Madrid, sobre todo después de la lesión de Kylian Mbappé, que eres duda para el primer encuentro ante los blancos.

Entre las lesiones y los escándalos

Su vuelta estaba programada para el 9 de enero pero sigue en Brasil con permiso del PSG. Esta no es la primera vez que el exjugador del Barcelona aprovecha para pasar unos días más en su tierra natal y más de uno empieza a perder la paciencia. El delantero ha aprovechado el parón para presentar a su nueva novia, la influencer Bruna Biancardi y en París esperan que este nuevo amor dé estabilidad al brasileño y lo alejen de la ajetreada vida que han colocado al futbolista en el ojo del huracán una vez tras otra. La última estas pasadas navidades donde sus fiestas y sus partidas de póker lo colocaron, junto al director deportivo en la picota.

Sin embargo las críticas al brasileño no son algo nuevo. Neymar está muy lejos de su mejor estado de forma y hay un malestar creciente desde hace meses en las altas esferas del club parisino por las sospechas de que Neymar no está llevando una vida privada demasiado ejemplar. El brasileño llegó tarde a la pretemporada de los parisinos debido a la Copa América, ahora está lesionado y, hasta la fecha, no ha tenido una gran actuación en lo que llevamos de curso. Regresó de sus vacaciones fuera de formay más rebelde de lo habitual, lo que unido a los constantes rumores sobre sus salidas nocturnas han encendido todas las alarmas. La preocupación es tal que, según informaban desde Francia el propio Mauricio Pochettino se vio obligado a hacer indagaciones sobre estos rumores en el vestuario.

Ahora en el PSG confían en su recuperación y en una estabilidad en su vida que le permita volver a rendir sobre el césped. El brasileño continúa con el plan que le ha establecido el club y con la compañía de Bruna Biancardi, una influencer brasileña de 27 años con la que ha encontrado una estabilidad y con la que ya no se esconde. De hecho, ambos han hecho la confirmación oficial esta misma semana posando juntos en las redes sociales.

¿Quién es Bruna Biancardi?

El primer acercamiento entre ambos data de agosto de 2021 donde se los vio por primera vez públicamente en un yate en Ibiza al ser fotografiados por paparazzis. Aunque la modelo negó en su momento la existencia de una relación, Biancardi comenzó a acurdir con mayor regularidad a la ciudad de París y los rumores se acrecentaron cuando subió una imagen a sus redes sociales en uno de los partidos del PSG en el Parque de los Príncipes.

La joven de Sao Paulo cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la conocida marca de ropa Long Island. Además, es toda una influencer, cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram, una cifra que a buen seguro subirá tras hacerse publica su relación con el brasileño.

La espectacular modelo de 27 años no deja indiferente a nadie con sus espectaculares posados.

Los seguidores de Neymar confían en que Bruna devuelva al brasileño al camino del éxito tras las lesiones que le han lastrado continuamente durante su etapa en el Paris Saint Germain y las constantes criticas a sus fiestas y salidas nocturnas.