Deportes

Fútbol

La extraña celebración de Sergio Ramos tras marcar su primer gol en el PSG

El ex del Real Madrid ha logrado el segundo tanto de su equipo contra el Reims. Por fin una buena noticia para él

Thilo Kehrer con Sergio Ramos.
Thilo Kehrer con Sergio Ramos.GONZALO FUENTESREUTERS

Sergio Ramos quiere empezar a cambiar su historia en el PSG, que por ahora estaba siendo bastante decepcionante, con muchas lesiones y dudas acerca de su aclimatación al equipo y la ciudad. En el partido de este fin de semana contra el Reims, el ex del Real Madrid ha sido titular y en el minuto 62 de partido, ha hecho lo que de verdad le gusta: rematar. El equipo francés ha sacado un córner, la pelota ha sido peinada en el primer palo y después, con el pie Sergio Ramos ha rematado una vez, la ha parado el portero y ha vuelto a rematar. Gol. Lo celebró con Thilo Kehrer, como haciendo que bebían algo.

Una de las facetas más destacadas del defensa es su capacidad para llegar al área contraria y ser decisivo. Está claro que, pese al tiempo que ha estado de baja y luchando por recuperarse, eso nunca se le olvida. Militao, uno de sus relevos en el Madrid, también ha marcado y después del empate contra el Elche, le han preguntado a Ancelotti por los dos. “Ramos marcó muchos goles, pero no recuerdo todos. Solo hay uno que recuerdo muy bien. Ramos tenía un gran acierto y le decía de broma que iba a ser un gran delantero Militão tiene que aprender. Está mejorando. Puede tener el mismo acierto de cabeza que tenía Ramos”, ha asegurado el entrenador italiano.

El gol de Sergio Ramos ha sido con el pie, pero sí que ha mostrado su intuición para moverse en el área rival y saber situarse en el lugar donde va a caer el balón. Lo que demuestra su tanto es que Sergio Ramos sigue jugando con su valentía de siempre. Aunque ha sido fichado para ser defensa, uno de sus valores es su llegada arriba y quiere demostrarle a Pochettino que bien puede ser un recurso de emergencia para un equipo que tiene la delantero más lujosa del planeta.

Ramos, con su gol, se llevó parte del protagonismo de un partido en el que todas las miradas estaban puestas en Messi, que volvió a la convocatoria y aunque empezó en el banquillo, salió al campo en el minuto 62. En Paris, con el regreso de Messi, el gol de Ramos y con la esperanza de que Neymar vuelva al equipo en muy pocos días, empiezan a mirar con otra perspectiva al futuro. Llega el momento decisivo de la temporada y tiene en el punto de mira la eliminatoria del Real Madrid.