Real Madrid
El preocupante cambio físico de Bale.. ¡en seis meses!
Esta temporada solo ha disputado tres partidos, está mucho más delgado y ha perdido masa muscular
El galés, en su último año de contrato y con los dos pies fuera del conjunto blanco, no juega un partido en el Santiago Bernabéu desde el pasado 26 de febrero de 2020 contra el Manchester City.
Sus continuas lesiones, una cesión al Tottenham, y su vuelta a la enfermería le han dejado sin opciones en el equipo. Bale tan solo ha disputado esta temporada tres partidos de Liga –todos ellos como visitante-. Eso sí, no juega un minuto de blanco desde el 28 de agosto –casi en pretemporada- contra el Betis en el Villamarín.
La devaluación de Gareth Bale es palpable hasta viendo su cambio físico en tan solo cinco meses. En el último entrenamiento dejó una imagen de clara pérdida de masa muscular y fuerza comparada con sus temporadas de éxito en el conjunto madridista. Una imagen que el jugador publicó en Instagram y que no ha dejado indiferente a los seguidores blancos.
Aunque empezó siendo titular con Carlo Ancelotti, esos problemas físicos y la irrupción de Vinícius le han dejado sin sitio, a pesar de que ya está recuperado y ha entrado en las últimas convocatorias. Tras volver este verano de la cesión en la Premier, Ancelotti quiso hacer borrón y cuenta nueva. Así, contó con él y con Hazard en los primeros partidos en el banquillo blanco. Después llegaron las lesiones y más tarde, la competencia feroz, que ha dejados a las dos estrellas muy atrás.
El galés entrena con normalidad y Edu Aguirre aseguraba en ‘El Chiringuito de Jugones’ que ha destacado en las últimas pruebas físicas del Real Madrid. “Arrasa año tras año en estas pruebas y ningún jugador es capaz de alcanzar sus marcas, ni en resistencia ni en velocidad”, afirma el colaborador. “Nos ha ganado fumándose un puro y sin el mínimo ápice de sufrimiento” eran las palabras de algunos jugadores del Real Madrid según la información del periodista del programa.
Sin embargo, sorprende el cambio experimentado en tan solo unos meses. Un cambio que puede deberse a las lesiones o a que ha decidido transformar su cuerpo para evitar sufrir más problemas musculares.
Carlo Ancelotti, ha insistido constantemente en que Bale está comprometido a empujar al Madrid hacia un título a pesar de la expiración de su contrato el próximo 30 de junio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar