¡Bombazo!

El socio de Beckham admite “presiones” para fichar a Messi

Jorge Mas reconoce contactos entre el inglés y el argentino y afirma que su llegada al Inter de Miami “es posible”

Beckham admite contactos para llevarse a Messi al Inter de Miami
Beckham admite contactos para llevarse a Messi al Inter de MiamiArchivoLa Razon

El Inter Miami de Beckham admite que ‘presionan’ para lograr el impresionante fichaje de Lionel Messi. El interés por la estrella del PSG, de 34 años, ha sido confirmado por la mano derecha de Beckham en el Inter Miami, Jorge Mas. El copropietario de Beckham reveló a The Sun que el club está interesado y que la opción de que Messi viaje a Estados Unidos para unirse a ellos es una “seria posibilidad”

Mas añadió que Beckham y Messi tienen buena relación y se mantienen en contacto: ”David tiene una relación con él, si finalmente deja el PSG, nos encantaría verlo en el Inter Miami: “¿Puede suceder? Mira, estamos empujando. Soy un optimista y creo que es una posibilidad”. Messi firmó un contrato de dos años a su llegada al PSG el pasado verano, con opción a un año más. Pero una primera temporada decepcionante hasta ahora en París podría forzar una salida anticipada del Parque de los Príncipes. Y el propio Messi reveló a fines de 2020 que su ‘sueño’ era jugar algún día en la MLS.

Sin embargo, Beckham se mantuvo callado cuando se le preguntó sobre el potencial de traer a Messi al club. Aunque la leyenda del Manchester United no descartó un movimiento. Becks dijo: “Siempre he dicho que quiero a los mejores jugadores de nuestro club y que jueguen con nuestra camiseta. Cuando comencé este proyecto, la gente decía viene este tipo, viene ese tipo, viene [Cristiano] Ronaldo, viene Messi... al finla lo importante es ganar ya sea con jóvenes talentos o con estrellas”.

Los pasos que conducen a Messi a Florida

Messi ya explicó en la entrevista que concedió a Jordi Évole en la Sexta que le gustaría jugar algún día en la MLS y parece que va dando pasos que le acercan al campeonato estadounidense. La estrella el PSG no acaba de encontrarse a gusto en París y salir en verano del PSG no es un poción que descarte a día de hoy.

El astro argentino ya cuenta con dos lujosas propiedades en Miami.  Antes de verano salió a la luz que el jugador acababa de adquirir una nueva propiedad de lujo en el Edificio Regalía de Sunny Isles Beach, ubicado en la zona norte de la franja de Miami, con una vista hacia el Atlántico. El futbolista argentino y su entorno familiar habrían pagado seis millones de euros por esta lujosa propiedad y la compra la realizó a través de Celromalina UC, sociedad que es administrada por su padre.

Esta nueva vivienda se sumaba a la adquirida en 2019, cuando Messi compró una propiedad en la Porsche Tower Design, donde adquirió un apartamento en la planta 47, por el que desembolsó cuatro millones de euros. Dicho inmueble se encuentra a tan solo 12 minutos de su nueva propiedad.

El capitán del emblema blaugrana se habría gastado aproximadamente 6,05 millones de euros, por el nuevo inmueble de cuatro dormitorios, cuatro baños y vista al mar, ya amueblado. Son 511 metros cuadrados de lujo en el que destaca una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino.

Por su parte, la elegante Porsche Design Tower, terminada en 2017, se encuentra frente a la playa de Sunny Isles en Miami. Con la marca del fabricante de superdeportivos alemán del mismo nombre, el edificio cuenta con tres elevadores de automóviles que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite.

Estos movimientos del delantero argentino ya hicieron saltar las alarmas en el barcelonismo y Laporta incluso barajó una oferta a Messi que incluiría su “Plan Miami”.¿Lo dejará salir el PSG?...