Deportes

Los tentáculos empresariales de Cristiano Ronaldo llegan a Oriente Medio

El delantero portugués asocia su imagen a una compañía de la región en el año que se celebra el Mundial en Catar

Imagen promocional de Cristiano Ronaldo para la empresa Talabat.
Imagen promocional de Cristiano Ronaldo para la empresa Talabat. FOTO: Talabat

Cristiano Ronaldo sigue extendiendo sus tentáculos empresariales por todo el mundo y su última aventura le ha llevado hasta Oriente Medio y el norte de África. El delantero portugués del Manchester United ha unido su imagen a la de la empresa Talabat, la principal compañía de pedidos de comida online en esa región.

Fundada en 2004 en Kuwait, Talabat opera también en Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Catar, Jordania, Iraq y Egipto. Con la incorporación de Cristiano Ronaldo como embajador oficial de la marca, Talabat espera dar un nuevo impulso a su negocio.

Talabat utilizará la imagen de Cristiano Ronaldo en diferentes campañas publicitarias y promociones, que han comenzado con un vídeo de presentación de esta asociación, en lo que será un año importantísimo para el fútbol en esta región. Catar, uno de los países en los que opera esta empresa, acogerá el Mundial de fútbol entre el 21 de noviembre y el 22 de diciembre próximos. Será la primera vez que este evento se celebre en Oriente Medio y también la primera vez que se dispute en invierno.

“Estamos encantados de asociarnos con Cristiano Ronaldo en lo que será uno de los años más grandes en la historia para los aficionados al fútbol en la región MENA [Oriente Medio y Norte de África]. Ronaldo continúa luchando por la grandeza, y su historia y valores son una inspiración para muchos y han tenido un impacto positivo a nivel mundial. Compartimos muchos de sus atributos, como la experiencia, la confianza y la forma en que operamos, y esperamos continuar conectándonos a lo largo de este viaje con todos los que usan la plataforma Talabat”, declaró Tomaso Rodríguez, CEO de Talabat.

“El éxito de Ronaldo es el resultado de su pasión, precisión, eficiencia y fiabilidad en el campo. Esto está alineado con la forma en que operamos como marca y por qué creemos que las personas de la región confían en Talabat como su aplicación diaria, ya que usamos continuamente nuestra tecnología para optimizar la experiencia de todos”, añadió Rodríguez.

Cristiano Ronaldo también mostró su satisfacción por prestar su imagen a Talabat: “Para mí, Talabat y yo compartimos una serie de similitudes: se trata de mantener la mejor forma y trabajar de manera más inteligente dentro y fuera del campo, y asegurarme de estar en el lugar y tiempo correctos para tener el mayor impacto. Sé que debo confiar en mi experiencia, mi intuición y mi habilidad para asegurarme de que estoy brindando la mejor entrega para mi equipo, tal como lo hacen Talabat y los ciclistas cuando entregan a los clientes todos los días en toda la región MENA”.