“Sergio Ramos, cállate y trabaja”
Contundente mensaje al defensa español, que reapareció el pasado domingo con el PSG y fue pitado por su afición
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/NY64JTW3IJF5TEBL4LXM4DEDQM.jpg)
Sergio Ramos reapareció este pasado domingo con el París Saint-Germain, después de más de dos meses lesionado, pero esta buena noticia se vio empañada por los pitos que le dedicó su afición durante el partido contra el Lorient y las duras críticas que recibió después.
La más contundente le llegó por parte del exfutbolista del PSG Jérôme Rothen, ahora conocido comentarista deportivo en RMC. “Ramos dijo antes del partido que quería quedarse. Me sorprende que quiera quedarse, gana más de un millón al mes. De acuerdo que ha ganado todo, pero cállate, quédate en el club y haz tu trabajo en el campo”, declaró Rothen.
🎙️😡 Rothen pousse un coup de gueule contre Sergio Ramos : "Ramos avant le match il nous dit qu'il veut rester. Bah tu m'étonnes qu'il veut rester, il gagne plus d'un million par mois. Qu'il ait tout gagné d'accord mais tais toi, reste au club et fais le job sur le terrain." pic.twitter.com/N1K0evNj0p
— Rothen s'enflamme (@Rothensenflamme) April 4, 2022
Esta crítica de Rothen llegó después de que el diario L’Equipe publicara el 19 de marzo que Ramos tenía intención de cumplir su contrato, que concluye el 30 de junio de 2023, y de que el pasado sábado RMC Sport, la emisora para la que trabaja Rothen, asegurara también que “Ramos quiere quedarse en el PSG la próxima temporada”. Según RMC, el entorno del central sostiene que “todo ha vuelto a la normalidad” y los familiares del defensa mandaron, siempre según la citada emisora, un contundente aviso sobre el futuro de Sergio Ramos: “Quiere demostrar que todavía es capaz de ganar títulos, quedándose en París”.
Ramos estaba de baja desde el 23 de enero y contra el Lorient sustituyó a Marquinhos cuando faltaban 18 minutos para el final del encuentro. Desde que fichó por el PSG el pasado 8 de julio, los problemas se le han acumulado a Sergio Ramos, que no pudo debutar hasta el 28 de noviembre debido a una lesión en el gemelo de su pierna izquierda. Desde entonces solo ha disputado 257 minutos, 212 de ellos repartidos en cinco encuentros de Ligue 1 y otros 45 en un partido de Copa.
Desde su llegada a París, Ramos ha recibido críticas durísimas por sus lesiones y su escasa aportación al equipo. El diario Le Point le llamó “prejubilado” y le acusó de ser “un turista” en París. “El español llegó a vivir su dorada prejubilación sin que nadie se preocupara por este atípico turista en la capital. No podemos evitar recordar con una sonrisa su famoso reconocimiento médico que había impresionado a la plantilla”, escribió Adrien Mathieu en Le Point.
Semanas atrás, el mismo diario calificó el fichaje de Ramos por el PSG como “un fiasco” y “un monumental error”, mientras que Le Parisien se preguntó: “¿Es este el principio del fin para Sergio Ramos?” y después de “cinco partidos en siete meses de competición”, calificó a Sergio Ramos como “el hombre invisible”.
Más leídas
Economía. Cómo recuperar la fianza del alquiler si el casero se niega a devolverla
Gente. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Madrid. Las fiestas “chemsex” que están detrás de la viruela del mono en Madrid
Economía. Esta es la pensión media por comunidad autónoma en 2022
Famosos. Jaime Peñafiel se “casa” de nuevo a los 90 años