¿Anuncio inminente?

El PSG elimina a Mbappé

El club parisino ha dejado de vender las camisetas del delantero galo en su tienda oficial

Mbappé, muy enfadado con sus compañeros del PSG
Mbappé, muy enfadado con sus compañeros del PSGSTEPHANE MAHEREUTERS

El culebrón de Kylian Mbappé está a punto de llegar a su fin. Tras un año plagado de rumores sobre su llegada al Real Madrid y su posible renovación por el PSG, en apenas dos semanas por fin será desvelado su futuro. Así lo comunicó el francés en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP): “Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de incorporarme a la selección francesa en junio”. El combinado galo tiene programado cuatro encuentros en junio de la Nations League, siendo el primero el 3 de junio contra Dinamarca. Desde Francia aseguran que el anuncio del equipo en el que jugará Mbappé se producirá entre el 22 y el 27 de mayo.

Sin embrago, mientras eso sucede, cada día hay un capítulo nuevo que parece situar al mejor jugador de La Ligue uno lejos de París.

En las últimas horas, se da prácticamente por hecho el fichaje del crack francés por el Real Madrid. Pero una nueva pista parecía disipar dudas a primera hora de este miércoles, cuando el PSG ha decidido que no se pueda poner ni el nombre ni el dorsal de Mbappé a la hora de comprar una camiseta en la tienda oficial del club. Un hecho que se produce apenas unos días después de queel jugador participara en la sesión de fotos junto al resto del equipo con la nueva camiseta para la próxima temporada.

Imagen de la web de la tienda oficial del PSG
Imagen de la web de la tienda oficial del PSG@PSGLa Razon

Aunque si se permite comprar camisetas de Mbappé de temporadas pasadas o con descuento, no se da la opción de selección el nombre ni el dorsal del jugador galo a la hora de comprar una camiseta nueva tanto de la primera, como de la segunda equipación del París. Un hecho que solo ocurre con el ex del Mónaco, y es que sí se permite con el resto de jugadores del equipo. De hecho, llama la atención que si se pueda comprar la de un jugador como Di María que, como Mbappé, acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y todo apunta a que se irá en la Juventus.

Este hecho ha disparado los rumores de un anuncio inminente que podría producirse este próximo sábado tras el último partido en liga del PSG.