PSG

Casa, aficiones, el motivo por el que no conduce...¿Tiene novia?: Cinco cosas que tal vez aún no sepas de Mbappé

El francés se ha convertido en el hombre el año con un culebrón que ha marcado el planeta fútbol y un final inesperado que ningún fichaje del verano podrá eclipsar

Cinco datos curiosos de Kylian Mbappé
Cinco datos curiosos de Kylian MbappéInstagramLa Razon

Kylian Mbappé se ha convertido en la figura del año. En el hombre más amado en París y más odiado en Madrid. Tras meses de especulaciones, en las que todo indicaba que vestiría de blanco, el culebrón terminó el pasado sábado con la confirmación de su renovación por el París Saint Germain hasta 2025. Mucho se ha hablado de su contrato, de su calidad futbolística o de las concesiones que lo convierten en dueño y señor de club parisino. Si embargo, seguro que hay datos del jugador de Bondy que aún no conoces. Estos son cinco datos curiosos del astro francés:

1. Familia y aficiones

Lleva el deporte en su ADN: Su padre Wilfried (entrenador de fútbol) es un inmigrante camerunés, mientras que su madre Faiza (exjugadora de balonmano), es de origen argelino. Aunque el fútbol es gran parte de su vida, Mbappé también tiene otras pasiones. Como casi todos los jóvenes, es un fanático de los videojuegos: en la edición del FIFA 22 fue la portada del videogame de EA Sports. Además, también le encanta el baloncesto: En la mansión del francés no falta una canasta y en sus redes presume de fotos con otro de sus grandes ídolos: LeBron James.

Otras de su pasiones desconocidas es el esquí, que tuvo que abandonar por el riesgo de lesiones. “Es lo que más echo de menos. Cuando me jubile alquilaré una gran pista de esquí para pasarme el día esquiando”, confesó durante una entrevista.

2. Las mujeres del “soltero de oro”

Según Vanity Fair, en 2017 existió una  supuesta relación sentimental con Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco. Algo más de un año antes, los dos habían coincidido en la recepción ofrecida por Alberto de Mónaco en los jardines de su palacio a los jugadores del AS Mónaco tras su victoria en la liga francesa. Camille subió a Instagram una foto junto al futbolista acompañada de un corazón, algo que desató los primeros rumores. Sin embargo, Camille fue la primera en desmentirlo. También se le relacionó con una Miss Francia, Alicia Aylies. Pero Kylian es de poco mostrar sus parejas.

El pasado mes de abril, crack francés fue cazado en el Parc Asterix, un parque de atracciones a una hora de París, con Emma Smet. Ella es actriz, actualmente interpreta un papel en “Demain Nous Belongs”, una reconocida serie francesa e hija del cantante cantante David Hallyday y de la modelo Estelle Lefébure. La joven es un año mayor que el delantero, tienen 24 y 23 años. Sin embargo, este “affair” tampoco prosperó.

Los últimos rumores apuntan a que tendría una relación sentimental con Aviv Sarah Meiri, una joven israelí de la ciudad de Meitar, una localidad del sur del país, a pocos kilómetros de Beer Sheva, dijo la revista Pnai Plus. Al parecer, Aviv Sarah Meiri, de 29 años, “incluso voló a la Ciudad de las Luces para pasar un buen rato con Mbappé”, continuó el informe, que señaló como “pruebas” algunas fotografías que la joven israelí se tomó recientemente en París y subió a su cuenta de Instagram.

El futbolista y la estudiante israelí “no se siguen en las redes sociales y ni siquiera han subido fotos compartidas”. De todas maneras, la revista dijo contar con “espías por todas partes que han confirmado la nueva relación”

3. Su casa en el exclusivo Neuilly-sur-Seine

Su llegada a París, en 2017, propició la compra de su primera casa y la adquirió por un total de 8′5 millones, en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más exclusivos de toda la ciudad francesa.

Una casa repleta de lujos, pero, sobre todo, que destaca por su tranquilidad. Todo el terreno ocupa una parcela de mil metros cuadrados y a la mansión no le falta de nada. Sin duda lo más llamativo son las 12 habitaciones que tiene, teniendo en cuenta que Kylian no tiene pareja oficial ni hijos. Tampoco faltan un spa, un gimnasio y un campo de fútbol.

Tampoco faltan en la vivienda obras de arte y todo tipo de accesorios de ediciones limitadas o customizados en exclusiva como por ejemplo una canasta de Louis Vuitton.

4. ¿Por qué no conduce?

Tras despuntar en las Inferiores del AS Bondy, su primer club, y brillar con el Monaco en la Ligue 1. El puntaal PSG en 2017, que ya era uno de los clubes más poderosos del planeta. Desde entonces, a todas los entrenamientos llega gracias a su chofer privado, algo que no suele muy común entre las estrellas, a las que les gusta presumir de carísimos automóviles. ¿El motivo? ¡Kylian no sabe conducir!. “El carnet de conducir suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, confesó en una entrevista.

A día de hoy, asegura que no está entre sus prioridades sacárselo y que no tiene tiempo para ello: “Es una de las desventajas de tener éxito tan pronto”.

5. Su primer “no” a Real Madrid

La habitación del pequeño Mbappé repleta de fotos de Cristiano
La habitación del pequeño Mbappé repleta de fotos de CristianoInstagramLa Razon

La de este sábado no ha sido la primera vez que el francés ha dado calabazas al Real Madrid. Cuando tenía 14 años, rechazó a los merengues porque no quería abandonar Francia. Zidane lo llevó a Madrid para que conozca las instalaciones de la institución blanca, aprovechando que es su ídolo de la infancia. También coincidió con otro ídolo: Cristiano Ronaldo. Sus padres decidieron mantenerlo en Francia.