Fútbol

Benzema no para: así ha sido su golazo a Dinamarca con Francia

Los de Deschamps se vieron sorprendidos por los goles de Cornelius en Saint Denis (1-2) en su estreno en la Liga de Naciones. El delantero del Madrid dejó una obra de arte para abrir el marcador

Karim Benzema recorta y envía al suelo a un defensa de Dinamarca antes de marcar el primer gol del partido
Karim Benzema recorta y envía al suelo a un defensa de Dinamarca antes de marcar el primer gol del partidoMohammed BadraAgencia EFE

Después de ganar la Liga y la Champions League con el Real Madrid, Benzema sigue mostrando su grandísimo momento de forma con Francia. Antes de tomarse unas merecidas vacaciones , el delantero está jugando con su selección la Liga de Naciones y aunque los de Didier Deschamps perdieron contra Dinamarca en Saint Denis (1-2), el madridista hizo un golazo.

Fue el tanto que abrió el marcador, en una jugada que demuestra que a día de hoy es el mejor delantero del mundo. Benzema empezó la jugada en la banda derecha, se metió en el área, combinó con Nkunku, que le devolvió la pared de tacón y después Karim amagó un par de veces para dejar sentados a los defensas daneses y colocar el balón con suavidad lejos del alcance del portero.

Una maniobra difícil que él ejecutó con mucha naturalidad y que parecía que le iba a dar la victoria a Francia en su estreno en la Liga de Naciones. Con lo que no contaba la afición gala en Saint Denis era con la remontada de Dinamarca, que se llevó los tres puntos con un doblete de Andreas Cornelius, un delantero del Trabzonspor que dio toda una clase de definición con dos remates que superaron a Lloris.