Deportes

Así es el impresionante hotel en Maldivas de Ferrán Torres y Sira, la hija de Luis Enrique

La pareja disfruta de unos días de vacaciones en un paradisíaco resort que cuenta con todo tipo de lujos y cuyo precio ronda los 3.500 euros por noche

El espectacular resort Soneva Fushi
El espectacular resort Soneva Fushi FOTO: Instagram larazon

La relación entre Ferran Torres Sira Martínez  se ha convertido poco a poco en una de las más consolidadas del planeta fútbol y también se han convertido en una de las parejas más mediáticas y seguidas en redes sociales.

Tanto el futbolista del FC Barcelona como la amazona, hija de Luis Enrique, cuentan con miles y miles de seguidores en las redes sociales, donde no sólo comparten fotografías de su día a día como deportistas, sino que también muestran algunos de sus planes más románticos como sus vacaciones.

Resort de Soneva Fushi
Resort de Soneva Fushi FOTO: Instagram La Razon

Después de dar por terminada su primera temporada como azulgrana, el jugador se unió a las filas de la selección española para los compromisos internacionales en la Nations League. Tras cuatro partidos, y siendo primeros de grupo, los internacionales ya disfrutan de sus días libres junto a los suyos.

Ferrán ha publicado en Instagram sus idílicas vacaciones
Ferrán ha publicado en Instagram sus idílicas vacaciones FOTO: Instagram La Razon

Y el verano no ha podido comenzar mejor para el jugador del Barça que se ha marchado con su novia, Sira Martínez a las Maldivas. La hija de Luis Enrique y el futbolista disfrutan de una estancia de ensueño en el lujoso resort de Soneva Fushi.

El futbolista ha publicado una imagen de su novia en el paradisiaco hotel
El futbolista ha publicado una imagen de su novia en el paradisiaco hotel FOTO: Instagram La Razon

Soneva Fushi es un tesoro natural ubicado en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa y una de las islas más grandes de las Maldivas. Este preciado destino ofrece experiencias mágicas a cada paso, desde cenar en las copas de los árboles de nuestra selva tropical hasta el lujo de andar descalzo en una isla desierta. Es accesible en hidroavión desde Malé o desde el Aeropuerto Internacional de Dharavandoo.

De todas las habitaciones con las que cuenta el resort, Sira y Ferran Torres han elegido una de las mejores. Llamada Sunrise Villa (Villa Amanecer), de 585 metros cuadrados, se encuentra situada en medio del mar. Accediendo desde la isla principal por un embarcadero curvo, el retiro acuático de 1 habitación con tobogán se alza directamente sobre las aguas cristalinas del océano Índico. Con una decoración elegante y discreta inspirada en el mar, la amplia villa cuenta con una amplia sala de estar llena de luz, con despensa y minibar. El precio de la habitación ronda los 3.500 euros la noche según su página web.

La relación parece ir viento en popa. no en vano, en una reciente entrevista el futbolista del Barça  habló de su relación con Luis Enrique, que es el padre de su novia y como afecta esto a su vida personal y profesional: “Tengo una relación muy buena con él, me dio total confianza desde el primer minuto. Es un trato profesional y voy con él hasta la muerte. Hay que ser inteligente, una cosa es ser profesional y otra la vida de fuera”.