Accidente

El Bugatti de Cristiano Ronaldo se empotra contra un muro en Mallorca

La Guardia Civil investiga las causas del accidente del vehículo valorado en dos millones de euros

Un coche deportivo de lujo propiedad de Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente en Mallorca
Un coche deportivo de lujo propiedad de Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente en MallorcaCATI CLADERAAgencia EFE

Un Bugatti Veyron propiedad de Cristiano Ronaldo ha sufrido esta tarde un accidente en Mallorca al estrellarse contra un muro de una urbanización después de que el conductor perdiera el control. El conductor del vehículo accidentado, al parecer, podría ser un empleado del futbolista que no ha sufrido daños, según informa elperiodicomediterraneo.com. Sí ha quedado completamente destrozado el frontal del vehículo.

El accidente se produjo en una urbanización de la localidad de Bunyola. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas que llevaron al conductor a perder el control y si hay algún otro vehículo involucrado en el accidente. Las marcas del frenazo para evitar el impacto quedaron en el asfalto.

El choque ha provocado daños materiales en una caseta en la que se almacenaban bombonas de butano, aunque ninguna ha llegado a explotar. El conductor redactó un parte amistoso de accidente y el incidente se resolvió sin más.

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina están pasando unos días en la isla de Mallorca, como se puede comprobar en sus publicaciones en las redes sociales. El propio futbolista ha compartido una imagen de la pareja con sus hijos comiendo en la mansión en la que pasan las vacaciones situada en la isla de Tramuntana.