CR7

El misterio de la sala erótica subterránea de la finca de Cristiano Ronaldo en Mallorca

El futbolista pasa sus vacaciones en una lujosa villa que también cuenta con capilla y pistas de Fútbol, baloncesto y Voley playa

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en una impresionante finca de Mallorca
Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en una impresionante finca de MallorcaInstagramLa Razon

A lo largo de los años, Cristiano Ronaldo ha acumulado una riqueza que supera los 900 millones de euros, lo que le ha permitido invertir su dinero en casas de lujo. La vida del crack portugués comenzó en un humilde apartamento de Madeira, donde se crio y soñó con ser una estrella del fútbol. Ahora, posee casas en Portugal, Italia, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Ronaldo nació en Funchal y creció en un hogar modesto. Compartió una pequeña habitación con sus hermanos y hermanas, viviendo una vida muy alejada del lujo que ahora le rodea. En 2019, según ha confesado en varias entrevistas, CR7 visitó su antigua casa para mostrarle a su hijo Cristiano Jr de dónde venía.

Su carrera lo llevó del Sporting de Lisboa al Manchester United, al Real Madrid, a la Juventus y del vuelta al Manchester. Con salarios de superestrella, mejoró su estilo de vida y compró increíbles propiedades. El jugador portugués que no escatima en lujos ha llamado la atención por sus recientes vacaciones junto a su familia, en la isla de Mallorca, sitio favorito del futbolista, ya que no es la primera vez que visita este lugar junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. La familia llegó en su jet privado para disfrutar de sus días de descanso en la famosa finca que tiene cancha privada y habitaciones subterráneas.

En tierras baleares, el internacional portugués y su familia están disfrutando de todo tipo de comodidades y lujos en una mansión situada al pie de la sierra de Tramuntana. La lujosa finca de CR7 en Mallorca, España, se encuentra alejada de la ubre y es un sitio completamente tranquilo, donde puede pasar tiempo de calidad con su familia. El lugar cuenta con grandes espacios abiertos, tanto para practicar ejercicio al aire libre como correr, jugar fútbol, o cualquier actividad para divertirse. De acuerdo con el portal Última Hora, la finca se encuentra entre viñedos y es tan lujosa que tiene una piscina rodeada de palmeras, gimnasio, jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol o al baloncesto, así como una pista de arena para el beach vóley. Sin embargo, lo que más ha impactado son sus misteriosas salas subterráneas.

¿Una finca con sala erótica?

Según el citado medio. la lujosa finca de Cristiano Ronaldo cuenta con una capilla y debajo hay una un misterioso cuarto erótico, que está diseñada para que las parejas puedan disfrutar un ambiente diseñado exclusivamente para sus momentos más íntimos.

Esta villa ya fue escogida en el pasado por Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos, pero ellos tampoco han confirmado la existencia de esta sala misteriosa. Última hora, eso sí, asegura que ha recibido rumores sobre esta habitación que escondería contenido solo apto para adultos.

Asimismo, este lugar cuenta con un espectacular gimnasio, así como una piscina que tiene la atmósfera de la playa, ya que está rodeada de palmeras, diferentes jacuzzis, entre la pista de arena para jugar a vóley playa.

CR7 no solo cuenta con estos lujos, ya que también en Port Adriano se encuentra amarrado un yate que alquilaron especialmente para sus recientes vacaciones. A la par, el delantero de Manchester United utiliza este tipo de embarcaciones durante sus vacaciones para poder así disfrutar del agua sin necesidad de ir a la playa, ya que miles de fans podrían presentarse.

Ronaldo llegó su lugar de vacaciones en avión privado, pero en barco llegaron al día siguiente dos de sus coches favoritos: un Bugatti Centodieci, valuado en más de USD 8 millones, y una camioneta Mercedes Benz USD 180 mil de la que solo existen diez en el mundo y que fue un regalo que Georgina Rodríguez le hizo en 2020 para su cumpleaños.

Sin embargo, el futbolista luso ya se ha llevado un gran disgusto en la isla. Su Bugatti Veyron sufría ayer un accidente en Mallorca al estrellarse contra un muro de una urbanización después de que el conductor perdiera el control. El conductor del vehículo accidentado, al parecer, podría ser un empleado del futbolista que no ha sufrido daños, según informa elperiodicomediterraneo.com. Sí ha quedado completamente destrozado el frontal del vehículo.