
Fútbol
Los golazos, la celebración de Marcelo y la victoria del Atlético contra el Real Madrid en la Liga Promises
En una final muy igualada, los niños del conjunto rojiblanco han manejado mejor los minutos finales y se han llevado la competición.

La final de los niños de la Liga Promises, el derbi, entre el Real Madrid y el Atlético ha sido un espectáculo de goles y el marcador va cambiando de un equipo a otro.
El que ha empezado marcando ha sido el Real Madrid, que tiene al hijo de Marcelo como delantero y es uno de sus mejores jugadores. Aprovechando su envergadura y su potencia, ha adelantado a los blancos.
El tanto de Enzo, que lleva el nueve y no el tres como vestía su padre ha desatado la locura de Marcelo, que aunque ya no es jugador del Real Madrid, vive los tantos de su hijo con la camiseta blanca con más pasión que cuando los marcaba él en la elite del fútbol.
El tanto de Enzo ha abierto las hostilidades en un encuentro muy loco, con ocasiones y con tantos, un partido muy divertido, que pone el broche al campeonato. Álvaro ha empatado al recoger un rechace.
A partir de ahí, el Atlético ha tomado el mando del partido y aprovechando otro rechace del guardameta blanco, se ha adelantado con el segundo gol.
Sin embargo, el Real Madrid, como los mayores, ha reaccionado y Manu Romero, de cabeza a la salida de un saque de esquina ha hecho el que, en ese momento, era el empate a dos en el marcador.
El Atlético ha hecho el tercero y ha vuelto a empatar el Real Madrid a 3.
Sin embargo, en los minutos finales, el Atlético ha sabido controlar mejor la presión y se ha hecho con el partido al marcar dos tantos que el Madrid no ha podido remontar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar