Fútbol

Sergio Ramos se machaca mientras se complica, y mucho, su futuro en el PSG

Una operación de 70 millones para hacerse con un central, que podría cerrarse en horas, le deja casi sin opciones en el club parisino

Sergio Ramos sorprende con nuevo tatuaje
Sergio Ramos sorprende con nuevo tatuajeInstagramlarazon

Sergio Ramos vuelve al trabajo después de sus vacaciones en familia, su celebración del tercer aniversario de boda con Pilar Rubio y la polémica del chuletón de oro que aún sigue dando mucho de que hablar. El central del PSG Sergio Ramos está ultimando su preparación de cara a la pretemporada con el club parisino y se ha sometido a durísimo plan de entrenamiento en diferentes superficies con el que espera llegar en un estado de forma que evite el calvario de la pasada temporada.

A través de su perfil de Instagram, el camero ha mostrado las exigentes rutinas a las que se somete. Le hemos podrido ver realizando entrenamientos con balón, correr tirando de peso con la cintura, o incluso, moviéndose en diferentes superficies.

Pero todo su esfuerzo puede caer en saco roto si, como afirman desde Italia, el PSG cierra en horas de las operaciones más esperadas. Hace aproximadamente un mes, el diario Le Parisien, ya avanzaba que el nuevo director deportivo del club parisino, Luis Campos, tenía dos grandes objetivos para la próxima temporada. Se trata del central eslovaco Milan Skriniar, del Inter de Milán, y del delantero Gianluca Scamacca, del Sassuolo. Le Parisien incluso aseguraba que que Campos ya había viajado a Italia para abrir negociaciones con los dos clubes italianos.

Ramos, relegado

Pero ahora desde Italia confirman que lo que era una simple amenaza para el camero está a punto de hacerse realidad. Según informa La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán necesita dinero para financiar las operaciones de Romelu Lukaku y Paulo Dybala y por ello ha puesto a la venta a sus dos centrales, Bastoni, por quien esperan obtener 60 millones de euros, y Milan Skriniar, por quien esperan poder recibir una oferta por parte del PSG que ascienda a los 70 millones de euros. Un fichaje, muy del agrado de Kylian Mbappé y por el que el club parisino ya realizó una primera oferta de 50 millones de euros.

A sus 27 años, y con contrato hasta el 2027, Skriniar ya le ha comunicado al Inter de Milán que no va a renovar y el medio italiano asegura que su marcha a París podría concretarse en horas. La nueva situación afectará directamente a Sergio Ramos, que si Kimpembe sigue en el PSG pasaría a ser el cuarto central de la plantilla. El eslovaco llegaría para ocupar una de los dos puestos de titular en el centro de la defensa. Por la otra plaza deberían competir el capitán Marquinhos y Presnel Kimpembe, los titulares esta temporada. Pocas opciones quedarían para el excapitán del Real Madrid que pasaría a engrosar la lista de sentenciados,