Fútbol

La curiosa imagen con filtros con la que Aurah Ruiz responde a su foto sin filtros

La famosa influencer ha colgado un mensaje en su storie de Instagram después de que se hiciese viral una imagen suya al natural

Aurah Ruiz ha respondido a las críticas
Aurah Ruiz ha respondido a las críticasGJBGTRES

Se convierte en viral una fotografía de Aurah Ruiz sin filtros

Aurah Ruiz está contando al detalle la llegada de Jesé Rodríguez, el ex futbolista del Real Madrid, a Turquía, donde va a empezar una nueva etapa de su carrera profesional tras no ser renovado en el Las Palmas. El delantero, que en su juventud parecía que iba a ser una de las grandes estrellas del Real Madrid, por como destacó en las cantera, busca a sus 29 años, acomodo en una liga menor en la que poder mostrar su talento.

Con él ha ido su mujer, la influencer Aurah Ruiz, con la que tiene un hijo en común y con la que se casó hace pocos días en una boda por todo lo alto, en la que no importó el presupuesto y con la que quisieron celebrar que siguen juntos tras muchos años de idas y venidas y polémicas, casi todas ellas vividas en directo por los seguidores de Aurah en las redes sociales.

Aurah está muy pendiente de la redes sociales, en las que suele contar su rutina diaria, ahora a tráves de Instagram ha colgado una serie de stories en los que, además de hablar de Jesé y de su equipo turco, también muestra estar pendiente de la actualidad al pedir reflexión por la muerte de un barrendero mientras hacía su trabajo por las calles de Madrid bajo la terrible ola de calor que nos asola.

Pero es que además, otra storie se puede leer como una respuesta a una de las noticias que más viral se ha hecho estos días y es acerca de la realidad de Aurah Ruiz, sin los filtros con los que se mejoran las fotos hasta convertirlas en una cosa de ciencia ficción. Aurah siempre se exhibe con unas imágenes en las que aparece espectacular, pero no está claro cuánto es de verdad y cuánto es de añadido por los programas de las redes. La noticia comparaba a una Aurah sin esos retoques con otra foto con ellos y la diferencia era palpable.

Así, el martes, Aurah publicó una foto suya con un posit en el que iba cambiando el mensaje, al tiempo que cambiaban los filtros de la foto de color a blanco y negro y a otros matices. En el posit se puede leer: “No te disculpes por ser intensa, por ser real”, escribe con evidente intención. Y sigue: “Por tus locuras ni por hablar. No te disculpes por ser quien eres”, continúa con el mensaje. “Por sentir, porque tendrás que encontrar que ame todo eso y que te quiera ver crecer sin cambiar tus locuras”, acaba el mensaje.

Aurah Ruiz en Instagram
Aurah Ruiz en InstagramLa Razón
Aurah Ruiz y su último mensaje en Instagram
Aurah Ruiz y su último mensaje en InstagramLa Razón

Aurah no suele entrar en polémicas, a no ser que sea para defender a su hijo o a su relación. Ella sabe manejar su imagen en las redes sociales, donde es una de las influencers más seguidas. Ella está muy segura de quién es y de lo que quiere porque, además, ha luchado mucho por conseguirlo. Ahora en Turquía, con Jesé, empieza una nueva etapa en su vida, en otro país, pero con la misma intensidad en las redes.