Manchester United

La pesadilla de Cristiano Ronaldo: duro castigo y la brutal crítica de un ex compañero

El portugués se encuentra en un callejón sin salida: apartado por el Manchester y odiado por la afición

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Cristiano Ronaldo se encuentra en un callejón sin salida. Quiere salir a toda costa del Manchester United pero a falta de poco menos de un mes de que se cierre el mercado, las posibilidades de que el portugués abandone la disciplina de los “Diablos Rojos” disminuyen poco a poco.

Cristiano Ronaldo no viajó a la gira de pretemporada del Manchester United por Asia y Oceanía, por “cuestiones personales” y comenzó la pretemporada ejercitándose en solitario. Más tarde, en su primer amistoso, tras ser sustituido en el descanso contra el Rayo Vallecano pegó la espantada. Se fue al vestuario se bañó y abandonó Old Trafford antes de que terminara el encuentro. Todo este cóctel parece haber dinamitado la relación del portugués con los Red Devils y por eso deberá enfrentarse a un dudo castigo.

Según la información que adelantan los diarios británicos, Cristiano Ronaldo será suplente en el equipo de Erik ten Hag. Al menos durante los primeros encuentros, el artillero de 37 años comenzará desde el banquillo, algo que nunca le ha pasado en su carrera como profesiona.

El entrenador neerlandés, quien calificó de “inaceptable” la decisión de CR7 de marcharse del estadio antes de que termine el partido el último domingo, apostará por Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford, tres jugadores que brillaron durante la gira de pretemporada.

Dura crítica de Saha

Pero sus actitudes no solo han indignado a su club y a los aficionados. También excompañeros como Louis Saha han estallado contra el “Egoísmo infinito” del astro portugués.

“Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como hincha del Manchester United siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo”, ha expresado el exfutbolista francés sobre su ex compañero.

Sin equipo

Cristiano Ronaldo sigue buscando un equipo que le permita disputar la que podría ser su última Champions League pero ninguna oferta ha llegado a concretarse.

Las opciones de futuro del astro portugués cada vez son menores. Bayern de Múnich, París Saint-Germain, Chelsea, Atlético de Madrid y Real Madrid han sido algunos de los equipos que han rechazado su incorporación.

Ahora ha sido el propio Cristiano Ronaldo quien ha borrado de la lista a uno de los equipos que ha mostrado su interés. Se trata del Sporting de Lisboa, a quien el luso ha rechazado al considerar que sería el final de su carrera y un fracaso absoluto no conseguir fichar por un club de Champions, según ha informado The Telegraph.

A poco menos de un mes para el cierre de mercado, al culebrón CR7 parece que aún le quedan muchos capítulos.