Viral

¿Qué le pasa a Iker Casillas?: “Da vergüenza ajena...”

El mejor portero de la historia del Real Madrid se ha convertido en toda una estrella de “TikTok” a sus 41 años y sus vídeos no dejan indiferente a nadie

Iker Casillas lo peta en redes sociales
Iker Casillas lo peta en redes socialesTikTokLa Razón

“Cuando tengo un día jodido busco a Iker Casillas en tiktok, veo cómo está llevando la crisis de los 40, y de repente todo se relativiza” o “Por favor que le quiten la cuenta de TikTok a Casillas”. Estos son algunos de los comentarios que día tras días inundan la redes sociales con cientos de usuarios asombrados con el desmelene del que fuera el mejor portero de España y uno de los mejores del mundo. No sabemos si será la famosa crisis de los 40, su separación, los múltiples romances que se le atribuyen o el hecho de haber superado con éxito sus problemas cardíacos pero lo cierto es que el ex guardameta del Real Madrid está desmelenado. ¿Qué le pasa a Iker Casillas?

Lo mismo lo vemos en Instagram presumiendo de abdominales que haciendo uno de sus incalificables bailes en TikTok donde se ha convertido en toda una estrella. Y todo ello, sin contar los innumerables romances que se le han atribuido en los últimos meses. Si primero fueron Alejandra Onieva o María José Camacho, viuda del también futbolista Francesc Arnau, ayer saltaba la bomba de que podría haber tenido un acercamiento con la mismísima Shakira y horas más tarde, la concursante de Supervivientes Melyssa Pinto tuvo que aclarar su relación con Iker Casillas tras comenzar a seguirse mutuamente en redes sociales.

Una estrella de “TikTok”

Pero lo que más llama la atención es su actitud “adolescente” en TikTok donde no duda en posar, bailar, hacer bromas y hasta imitar a personajes famosos. “Qué le pasa a Casillas?: Da vergüenza ajena...” es uno de los comentarios de los usuarios que no salen de su asombro con la “adolescencia” del portero.

@ikercasillas Selfie time 📸 #photobooth♬ sos - evie

Y es que Iker Casillas lo está dando todo en redes sociales. Casi a diario publica un vídeo al que a sus aficionados les cuesta dar crédito. Hace tan solo unos días, publicó acompañado del texto “Cuando no quieres bailar pero TikTok hace su magia” una pieza que ya acumula más de 3,5 millones y medio de visualizaciones donde Iker combina un filtro que aplica un movimiento ondulante a las imágenes con la canción viral “Cumbia Buena - Grupo La Cumbia”.

@ikercasillas Cuando no quieres bailar pero #tiktok♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Y cuando ya parecía que no podría superarse, lo volvió a hacer. La publicación del último vídeo viral no ha dejado indiferente a nadie. Casillas aparece en unas “Fiestas de Pueblo” con un jersey amarillo fosforito atado al cuello y haciendo el efecto antes y después muy popular entre los adolescentes. Es decir, primero con la pista de baile vacía y, después, en la misma posición con la verbena repleto de gente y la banda tocando detrás.

@ikercasillas Continúa la canción… #Fiestaspueblo♬ sonido original - Iker Casillas

El sorprendente vídeo cuenta con más de tres millones de visualizaciones Tik Tok pero ha generado miles de reacciones en Twitter. “Si casillas quiere dar vergüenza por tiktok nosotros nos callamos y le damos like que para eso nos dio un mundial” o “Está Iker Casillas comentando el partido en Movistar. Podéis entrar con tranquilidad a Tiktok” son algunos de los mensajes que inundan la red social de pajarito. Aunque también hay muchos que ya no pueden vivir sin sus vídeos.

Su éxito, para bien y para mal, es tal que ya hay quien asegura que a uno de los mejores guardametas que ha dado España se le conocerá por tres cosas: la parada ante Arjen Robben en el Mundial de Sudáfrica, haber sido el mejor portero de la historia del Real Madrid y... ¡Su TikTok!