Deportes

Fútbol

Bombazo en Sevilla: enfrentamiento entre Sampaoli y Monchi

Deportes Cuatro afirma que la relación entre el entrenador y el director deportivo es totalmente nula. El presidente es el intermediario entre ambos

Jorge Sampaoli y Monchi conversan durante el primer entrenamiento que realizó el entrenador argentino tras su vuelta
Jorge Sampaoli y Monchi conversan durante el primer entrenamiento que realizó el entrenador argentino tras su vueltaJosé Manuel VidalAgencia EFE

El Sevilla afronta su peor momento de los últimos años. El equipo está en los puestos de descenso y las malas sensaciones también llegan a la parcela extradeportiva. Deportes Cuatro afirma que Sampaoli y Monchi no tienen relación y que sus posturas son muy alejadas hasta el punto de no poder hablar en persona. De hecho, el presidente Pepe Castro es el encargado de canalizar las informaciones de ambas partes.

En las últimas horas se ha filtrado un vídeo que publica Info Sevillismo donde se ve claramente que Sampaoli y Monchi no pueden ni verse.

Queda por ver lo que sucede con el club hispalense, pero lo cierto es que no pinta nada bien lo que resta de temporada. La salida de Julen Lopetegui fue la antesala a la llegada de Sampaoli. Pese a que se esperaba una revolución tanto en juego como en resultados, el equipo sigue en la parte de abajo y no es capaz de encadenar una buena racha de resultados.

En los últimos meses Monchi también fue muy criticado por una parte del sevillismo. Primero, por la planificación deportiva y también por algunas imágenes donde exponía a Lopetegui a volver a saludar a la afición, pese a que ya no era el técnico. Sin embargo, los éxitos del director deportivo en el Sevilla son mayores a las posibles decepciones que haya podido generar durante la actual campaña.

En el pasado mes de octubre se desvelaron las peticiones que Sampaoli hizo a Monchi para regresar a Nervión. “Sampaoli no pide un sueldo alto, pero sí ofrece que exista un aumento si llegan buenos resultados. Además, también quiere reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno. En especial, la parcela defensiva que está siendo uno de los grandes problemas internos desde el inicio de LaLiga”, informó “El Chiringuito”.