Denuncia

Investigan a Dani Alves por agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Una joven acusa al futbolistas de tocamientos indebidos y los Mossos han abierto una investigación. El jugador lo niega.

Dani Alves
Dani AlvesInstagramLa Razon

A pocos días del arranque del torneo de Clausura 2023 en la Liga MX, Dani Alves vuelve a estar en el centro de la polémica. El actual defensor lateral de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha sido señalado como presunto agresor sexual de una mujer en la ciudad de Barcelona y los mossos ya han abierto una investigación.

Tocamientos

Según adelantó ABC, una mujer que acudió a la discoteca Sutton en Cataluña, el pasado 30 de diciembre, denunció haber sido víctima de una presunta agresión sexual por parte del jugador brasileño. En su denuncia aseguró haber padecido tocamientos por dentro de la ropa interior, motivo por el cual sus acompañantes alertaron a los guardias del recinto cuando se enteraron del caso.

Al dar cuenta de lo sucedido, los guardias del lugar activaron el protocolo establecido por el Ayuntamiento en caso de agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado. La víctima recibió apoyo y acompañamiento en todo momento mientras los dueños del establecimiento se pusieron en contacto con la policía de Cataluña para dar aviso de la situación.

Una vez que los Mossos d’Squadra llegaron al lugar se pusieron en contacto con la mujer y le brindaron protección. Ella les relató los acontecimientos aunque, en ese momento, Dani Alves ya había abandonado el lugar. Posteriormente acudió a recibir atención médica y prestó declaración ante los agentes, aunque no ha formalizado la denuncia.

El entorno del futbolista desmintió los hechos al citado diario confirmando que estuvo en Sutton “poco tiempo” y señalando que “no pasó nada”. La presunta víctima pasó un reconocimiento médico en un hospital barcelonés pero no ha presentado denuncia todavía contra Dani Alves.