Polémica

La reacción de Shakira tras la vacilada de Piqué con el Casio

La artista colombiana ha escrito un mensaje en sus redes sociales después del directo de Gerard Piqué en Twicht

La tiraera (2)
La tiraera (2)DALE PLAY RECORDSDALE PLAY RECORDS

Canta Shakira una canción, Gerard Piqué luce un casio y asegura que conducirá un Twingo y después Shakira publica un texto en las redes sociales. La ruptura de la cantante y el ex futbolista da para varias temporadas de una serie y tiene muchísimo más interés que cualquiera que se esté emitiendo ahora.

Porque hay de todo, pero sobre todo puñales que vuelan y que vuelven. Gerard Piqué hace como que se mantiene lejano a todo, pero mientras va mandando indirectas que no son tan casuales como quiere hacer creer. En su tertulia en Twicht salió con un reloj casio y fue repartiendo entre los colaboradores, pero después Ibai Llanos colgó una foto de momentos antes del directo y resulta que lo que llevaba el ex jugador del Barcelona en la muñeca era un Rolex.

Piqué, con un Rolex, antes de hablar de los Casio en Twicht
Piqué, con un Rolex, antes de hablar de los Casio en TwichtLa Razón

Gerard Piqué sabe jugar sus cartas, pero Shakira ha demostrado que puede ser mucho más contundente cuando se pone.

La respuesta de Shakira a Piqué

Después de la actuación de su ex pareja en Twicht, la cantante ha reaccionado con un texto en su Instagram: “Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, asegura la cantante, dejando claro lo que quería hacer con la canción con la que ha conseguido el primer bombazo de 2023 y que todo el mundo hable de ella y, principalmente, la apoye.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”, continúa en un mensaje feminista, que es como mucha gente ha leído la cancion de Shakira contra Gerard Piqué, después de que este se marchara con otra mujer.

“Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″, escribe Shakira, que vuelve a disfrutar de un éxito brutal, uno más en su carrera, pero pocas veces lo ha conseguido con una canción tan explícita, escrita sin ningún pudor sobre su vida personal y dirigida como una puñalada metafórica a otra peronsa .”No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, sigue Shakira, acordándose de Piqué, pero sin nombrarlo.