Deportes

Polémica

Piqué no defrauda: así se acuerda de Shakira al llegar a la Kings League

El ex futbolista ha acudido hoy domingo al encuentro de la Kings League con el Twingo que prometió tras su reacción a la canción de Shakira

Gerard Piqué no tiene freno. Más de media España o España entera hablando de la canción de Shakira y de los mensajes que manda en ella a su ex pareja, analizando qué quiere decir, si es feminista, si tiene razón o si peor se portó el ex futbolista del Barcelona y él, primero, aparece con unCasio en su directo después de toda la polémica y no defrauda en su llegada al encuentro de la Kings League que se disputa hoy domingo.

La tertulia de la Kings League poco después de que Shakira rompiese todos los récords con su canción llena de mensajes de despecho y orgullo, fue una especie de revindicación del jefe, con muchos hombres alrededor y sólo una mujer, haciendo bromas con las frases de Shakira y, para empezar, y como para marcar territoria, Gerard Piqué sacando un Casio y asegurando que la marca de relojes les había patrocionado. Fue la respuesta del ex futbolista a todo lo que había pasado. Una respuesta muy suya, entre risas, pero con mucho subtexto. Gerard Piqué no suele perder en los discursos públicos porque tiene capacidad de reacción y mucho “morro” para seguir adelante. La Kings League fue su manera de responder.

Pero es que además, prometió que al siguiente encuentro de la Kings League iba a ir montado en un Twingo, uno de los símbolos, que como el reloj Casio, más huella ha dejado de la canción de Shakira. El partido era, es, hoy domingo y la llegada de Gerard Piqué ha estado a la altura de personaje que es. Ha llegado con su coche, despacio para que le grabaran, ha aparcado, ha salido con una sonrisa que ni quería ni podía disimular y ha dicho “bona tarda”, en catalán, sin dejar la sonrisa de quien está cumpliendo con lo prometido.

La Kings League es su invento junto a Ibai Llanos y está aprovechando este momento en el que vuelve a estar en boca de todos, muchos más que cuando era futbolista del Barcelona para promocionar este torneo de fútbol siete con muchos streamers en el que ha puesto sus ojos. Sin la Copa Davis y sin fútbol donde entrenarse casi todos los días, con más tiempo que libre que nunca, pero sin apartarse nunca de la escena mediática, Gerard Piqué se ha centrado en su nuevo torneo.

Por eso no ha dicho ni una palabra del asunto, ni ha escrito un mensaje en las redes sociales, él que tan deprisa respondía en su momento. Lo único que ha protagonizado han sido gestos: muy significativos, directos contra Shakira y su canción, por lo que ha demostrado que ha estado muy pendiente de lo que sucedía, pero ha decidido no responder de otra manera. Cualquier palabra, lo sabe bien, se puede interpretar en su contra y la opinión pública, mayoritariamente se ha situado al lado del dolor de la cantante. Por eso, Gerard Piqué ha tomado el camino de tomárselo un poco a broma, dejar que se hagan chistes y hacerlos él.