Cargando...

Real Madrid

«Ancelotti es el entrenador perfecto»

Isco avaló hoy en rueda de prensa el posible fichaje del galés del Tottenham Gareth Bale, de quien dijo que es "un grandísimo"jugador con el que Carlo Ancelotti tendría «un bendito problema»

El Madrid empieza pasado mañana la Liga contra el Betis y los conceptos ya están claros. Lo ha explicado Isco, uno de los nuevos, pero que ya está adaptado a la dinámica del equipo."Nos pide que tengamos la pelota, que juguemos con criterio, creatividad y que presionemos arriba para no cansarnos mucho", ha asegurado el malagueño, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde se ha entrenado el Madrid esta mañana pensando en el encuentro del domingo. El fútbol imaginativo, el balón, el toque. Ése va a ser el Madrid este año, con Ancelotti a la cabeza. El italiano ha encajado perfectamente. Ya se sabía que era un entrenador de jugadores, cercano a los futbolistas: "Es perfecto, cercano, te habla muy bien, esta pendiente de ti, es la filosofía perfecta, para el Real Madrid". También reconoció el papel de Zidane para motivar a los futbolistas: "La relación es buena con todo y antes de los partido nos dice una palabra cada uno, nos dice que disfrutemos que es importante para jugar bien".

Hay muchos centrocampistas en el equipo blanco. Isco va a tener que pelear con Ozil para encontrar un hueco. "En el Madrid hay que currar", aseguró ayer, antes de afirmar que puede jugar con el alemán porque es muy fácil estar en el campo con él.

«Bendito problema»

Francisco Román Alarcón "Isco", centrocampista del Real Madrid, avaló hoy en rueda de prensa el posible fichaje del galés del Tottenham Gareth Bale, de quien dijo que es "un grandísimo"jugador con el que Carlo Ancelotti tendría "un bendito problema"a la hora de descartar a otro para hacerle un hueco en el once titular.

"Bale es un grandísimo jugador. Si viene, es un bendito problema para el entrenador (quitar a otro futbolista para poner al jugador galés)", dijo Isco.

También habló sobre el vestuario que se ha encontrado en su primer mes como madridista y declaró que la calidad "futbolística y humana"de todos los miembros del Real Madrid "es indudable"

"Me ha sorprendido la humildad y las ganas de seguir trabajando. Eso es importante para ganar títulos", agregó.

"La pretemporada ha sido muy buena. Estamos preparados y personalmente y con muchas ganas de debutar en el Bernabéu en partido oficial. A empezar bien la Liga, que es muy importante", indicó.

"Vengo aquí con la máxima ilusión del mundo, con ganas de trabajar. El mister, el estilo de juego, los compañeros, ha sido todo muy fácil para mí", agrego.

También tuvo buenas palabras para Mesut Özil, de quien declaró que es "un grandísimo jugador"con quien es fácil "entenderse"en el terreno de juego.

"Está siempre en el sitio, y es una alegría contar con jugadores como él en el centro del campo que tocan muy bien la pelota", añadió.

Para el Barcelona, principal rival del Real Madrid para conseguir la Liga, también tuvo palabras: "La verdad es que no les he seguido nada durante la pretemporada. Sólo me he centrado aquí, que es lo que hacemos nosotros, lo más importante".

Los nombres de Iker Casillas y Diego López también salieron en la rueda de prensa. Ambos competirán por un puesto el domingo en la portería e Isco, de nuevo, se mostró diplomático a la hora de analizar las posibilidades de los dos.

"Son dos porterazos que lo han demostrado durante mucho tiempo. Cuando estuvo lesionado Casillas, Diego lo hizo muy bien. De Casillas que voy a decir, lo ha ganado todo. Es muy bonita la competencia".

Sobre su relación con Zinedine Zidane, comentó que con el francés mantiene un trato "bueno", como con el resto del cuerpo técnico del Real Madrid, y desveló las palabras que suele dar a sus jugadores el ex jugador del Real Madrid antes de los partidos.

"Siempre antes de los encuentros nos dice unas palabras a cada uno, que lo hagamos lo mejor posible, que queramos la pelota y que disfrutemos", confirmó.