Deportes

Vídeo

Griezmann se entrena con el Atlético y manda este mensaje a la afición: “Ya estoy aquí”

El delantero francés ya trabaja con el equipo rojiblanco

Antoine Griezmann ha vuelto al Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann ha vuelto al Atlético de Madrid.Atlético

Antoine Griezmann ha regresado al Atlético de Madrid después de su paso por el Barcelona y este miércoles se incorporó a los entrenamientos del equipo rojiblanco. El delantero francés se ha mostrado muy feliz por volver a la que fue su casa y así se lo quiso transmitir a la afición rojiblanca.

En un vídeo difundido por el propio club en sus redes sociales, un sonriente Griezmann, vestido con la camiseta de entrenamiento del equipo, se dirige así a los seguidores del Atlético: “Hola, atléticos. Ya estoy aquí”.

Griezmann vuelve al Atlético después de haber pasado dos temporadas en el Barcelona, con el que marcó 35 goles en 102 partidos. En su anterior etapa en el Atlético, el francés logró 133 tantos en 257 encuentros.

La incorporación de Griezmann a los entrenamientos del Atlético se produce un día después de haber jugado uno de los mejores partidos de su carrera. El delantero rindió a un nivel excepcional y firmó los dos golazos que dieron el triunfo a Francia contra Finlandia en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.