Deportes

Fútbol

“Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí”, el enfado del Atlético con Gil Manzano

El acta del Atlético de Madrid-Athletic recoge las afirmaciones de un directivo del equipo madrileño al cuarto árbitro en la que se quejaba duramente del arbitraje

Joao Félix abandona el campo después de ser expulsado
Joao Félix abandona el campo después de ser expulsadoRodrigo JiménezEFE

El Atlético de Madrid acabó muy descontento con el arbitraje de Gil Manzano contra el Athletic. Lo demostraron sobre el césped las protestas de Joao Félix que le valieron la expulsión y las de todo el equipo al finalizar el encuentro cuando el árbitro señaló el final cortando una posibilidad de contraataque de Carrasco.

Pero las protestas no se quedaron ahí. El acta de Gil Manzano recoge unas palabras del director deportivo del club rojiblanco, Andrea Berta, al cuarto árbitro. “Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí”, decía el responsable de la parcela deportiva del Atlético de Madrid. “Aquí nunca más, nunca más”, añadía en referencia a Gil Manzano y a su arbitraje.

Sobre la expulsión de Joao Félix, el acta se limita a recoger el gesto del portugués. “En el minuto 78 el jugador (7) Sequeira , Joao Felix fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado”, dice.