Fútbol

Así fue la jugada de fantasía de Carrasco para que Correa adelantara al Atlético ante el Rayo

El argentino logró el primer tanto del partido disputado en el Wanda Metropolitano. El belga ya había hecho una acción similar a la del gol minutos antes

Correa celebra el gol que marcó al Rayo Vallecano
Correa celebra el gol que marcó al Rayo VallecanoKiko HuescaAgencia EFE

Yannick Carrasco jugó contra el Rayo Vallecano en la banda derecha, cuando normalmente actúa en la izquierda. Pero da igual por dónde aparezca: casi siempre lo hace con peligro. Está protagonizando una buena campaña dentro de lo irregular que está siendo el campeón y en el derbi empezó siendo el protagonista. Marcó Correa, pero casi todos los futbolistas del Cholo fueron a felicitar antes a Carrasco. La acción la había empezado De Paul, con una buena conducción de balón y encontrando después a Carrasco en el desmarque. Pero la jugada parecía perdida, el balón estaba destinado a salir por la línea de fondo cuando el belga se inventó un taconazo que salvó la posesión. Después pasó atrás y las ganas de Correa por seguir y no rendirse terminaron en premio.

El caso es que Carrasco, minutos antes, ya había protagonizado una acción parecida que despertó el clásico “¡ohhh!” de la grada. Y testigo de todo ello fue Simeone, que finalmente pudo sentarse en el banquillo. “Diego Pablo Simeone dirigirá a nuestro equipo desde el banquillo del Wanda Metropolitano en el derbi ante el Rayo Vallecano después de recibir la autorización de LaLiga”, explicaba el Atlético en sus redes sociales. “La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid emitió un informe en el que consideraba resuelto su caso de Covid-19 y que le habilitaba para sentarse en el banquillo esta tarde”, añadía.