¡Brutal!

Lo nunca visto: el hijo de Simeone se vuelve loco en plena entrevista al enterarse del gol del Atlético

El futbolista del Nápoles marcó gol al Liverpool

Giovani celebra el gol ante el Liverpool
Giovani celebra el gol ante el LiverpoolDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Giovani Simeone fue uno de los nombres propios del Nápoles-Liverpool al marcar un buen gol en la abultada victoria de los italianos (4-1). Más allá de lo sucedido dentro del terreno de juego, la anécdota surrealista dio lugar durante una entrevista que le hicieron. Giovani respondía con normalidad a las preguntas hasta que vio en el marcador el resultado final del Atleti y no pudo contener la emoción celebrándolo en directo. Ambos siempre han estado muy juntos y unidos por el fútbol. El internacional argentino está en su mejor momento y, como él siempre ha manifestado, un granito de arena pertenece a su padre por todos los consejos que le ha dado.

El futbolista del Nápoles siempre apuntó maneras, pero le faltaba explotar de cara a gol. Justamente, fue durante la anterior campaña donde consiguió quitarse esa espinita con el Hellas Verona anotando 17 tantos. Sin duda, se trató de su mejor temporada como profesional lo que también le llevó a la selección. Pese a que en el Nápoles no está teniendo demasiados minutos, lo cierto es que su gol al Liverpool puede suponer un punto de inflexión en su carrera a partir de ahora. El mero hecho de coger esa confianza a base de ver puerta le puede resultar fundamental para aprovechar más esas pequeñas oportunidades que, con paciencia, le van dando. La asignatura pendiente del hijo de Simeone pasa por dar muchas más asistencia. Es un futbolista con mucho movimiento dentro del área rival que de cualquier acción de peligro hace gol, pero los datos de pase son más escasos.

A diferencia de su hermano Giuliano, Giovani no ha jugado en la élite del fútbol español. De hecho, existen rumores de que en su día fue el propio Simeone quien quiso rechazar su llegada al Atlético de Madrid para evitar posibles problemas internos. En el hipotético caso de que se hubiera dado, el jugador del Nápoles hubiese coincidido con su hermano Giuiliano en la plantilla, quien actualmente está cedido en el Real Zaragoza. Ahora bien, Simeone siempre ha puntualiza en varias entrevistas que sus hijos tienen que hacer sus respectivos caminos por méritos propios y no dejarse llevar por el nombre mediático del apellido. Un caso similar ocurre con los Zidane. Theo, Enzo y Luca han estado siempre bajo lupa tanto para lo bueno como para lo más negativo que es cuando se tienen fallos y se convierten en tendencia.