Fichajes

El Atlético desmiente el trueque Carrasco-Memphis con el FC Barcelona: “No sale nadie”

Desde que el club aseguran que no habrá salidas en el mercado de enero y solo están dispuestos a negociar por Felipe

El centrocampista belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco
El centrocampista belga del Atlético de Madrid, Yannick CarrascoJ.J. GuillenAgencia EFE

El agente de Yannick Carrasco soltaba ayer la bomba al afirmar que que se están llevando a cabo conversaciones sobre un acuerdo que podría hacer que el extremo del Atlético de Madrid se una al Barcelona y que Memphis Depay se mueva en la otra dirección.“Estamos hablando. Les gusta Yannick, es un buen jugador. El plan es cambiar a Yannick por Depay. Todavía no hay nada concreto, no sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en marcha”, ha admitido el agente de Carrasco en declaraciones concedidas en Het Nieuwsblad.

Sin embargo, Zahavi también explicó que las conversaciones podrían quedar solo en eso “El plan es cambiar a Yannick por Depay. Todavía no hay nada concreto, no sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en marcha”, explicó.

“Carrasco no saldrá”

Y así ha sido. Dicha operación ha sido desmentida por el club de manera rotunda. Según adelanta la cadena Cope, la entidad rojiblanca desmiente esta información y niega rotundamente que Yannick Carrasco pueda ir al Barcelona para que llegue Memphis Depay en un intercambio entre los dos futbolistas.

Si reconoce que busca un delantero centro, tras las salidas de Joao Félix y Matheus Cunha a la Premier League y asegura que la única salida posible es Felipe si acepta alguna de las ofertas que tiene, y ninguno más.

El Atleti ya ha permitido que Joao Félix se una a préstamo al Chelsea por el resto de la temporada durante el actual mercado, mientras que Matheus Cunha se fue a los Wolves. En La Liga, Barcelona marcha como único líder con 41 puntos, mientras que el Colchonero aparece en la cuarta colocación, con 13 puntos menos que el conjunto de Xavi Hernández.

Memphis Depay ha disputado esta temporada 8 partidos con el Barcelona y ha anotado 4 goles y repartido una asistencia. Desde su llegada al conjunto azulgrana ha marcado 14 tantos en 42 encuentros. Yannick Carrasco, por su parte, ha registrado 4 goles y repartido 3 asistencias en los 28 partidos que ha disputado en el presente curso con el Atlético de Madrid.