
Fútbol / Amistoso
El Betis, derrota en el último minuto y pelea antes del descanso
Los verdiblancos pierden en el amistoso ante el Como (2-3) que vivió una trifulca con puñetazos y dos expulsados

El Betis ha caído derrotado este miércoles por 2-3 ante el Como italiano en partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
El Como se adelantó al minuto de juego, con gol del exbético Assane Diao, que anotó el rechace de un penalti lanzado por él mismo y detenido por Álvaro Valles, que sustituyó a Pau López, lesionado cuando cometió la pena máxima.
El Betis tomó el mando del encuentro en la primera parte dirigido por Isco y tuvo su mejor oportunidad en un cabezazo del brasileño Natan que un defensa sacó bajo los palos (m.16).
El Como anotó su segundo gol en un trallazo desde fuera del área del francés Lucas Da Cunha (m.35).
Al final de la primera parte se produjo una trifulca y fueron expulsados el bético Pablo Fornals y el argentino Máximo Perrone en los visitantes. Se formó una gran tangana en la que estos dos futbolistas se repartieron manotazos y empujones y en la que intervinieron muchos de los jugadores de ambos equipos.
En la segunda mitad, que ambos equipos jugaron con diez futbolistas, el Betis recortó distancias en el minuto 54, al transformar Isco un penalti cometido sobre Sergi Altimira.
Lograron empatar los béticos en un centro chut del dominicano Júnior Firpo que entró en la meta italiana después de tocar en un defensa (m.61).
Un minuto después, Isco pudo adelantar al Betis, aunque su buen disparo fue repelido por el portero visitante Butez.
Valles también intervino de manera acertada en un cabezazo de Marc Oliver (m.76), salvando a los béticos del tercer gol, que sí llegó en una acción individual del zaragozano Iván Azón, quien le dio el triunfo al Como en el minuto 91.
Por el Betis jugaron Pau López; Bellerín, Bartra, Natan, Ricardo; Altimira, Fornals, Lo Celso, Isco, Riquelme; y Cucho Hernández.
También jugaron: Valles, Júnior, Ruibal, Mawuli, Bakambu, Ávila y Pérez
✕
Accede a tu cuenta para comentar