Escándalo

Cacheos, fuera móviles y acuerdos de confidencialidad: la fiesta sexual secreta en la Premier

Sale a la luz la fiesta sexual con modelos organizada por un futbolista en un hotel de cinco estrellas. "Fue una locura" afirma una de las jóvenes

Cacheos, fuera móviles y acuerdos de confidencialidad: la fiesta sexual secreta en la Premier
Cacheos, fuera móviles y acuerdos de confidencialidad: la fiesta sexual secreta en la PremierLa Razón

La Premier League cuenta con un largo historial de escándalos sexuales que ha copado los tabloides casi tanto como sus logros deportivos. Uno de los más sonados fue el de la agencia de lujo ‘Cinderella Escorts’. El Daily Star Online destapaba en octubre de 2021 pasado una trama de fiestas sexuales que eran frecuentadas por jugadores casados de la liga inglesa. Ahora una nueva y polémica fiesta con modelos ha levantado una gran polvareda en Inglaterra.

Un futbolista estrella de la Premier League organizó una fiesta sexual secreta con modelos a las que se obligó a firmar acuerdos legales de confidencialidad, según ha revelado el diario británico de The Sun. Las imágenes filtradas al diario muestran a un empleado diciéndoles a los invitados dónde reunirse y cómo lidiar con la seguridad.

"Id preparadas para una fiesta salvaje"

El organizador les indica: “Chicos, muy fácil. Esta es la espalda. Esta es la entrada para las chicas, habrá seguridad". “La seguridad controlará los accesos y hay que firmar NDA (acuerdos de confidencialidad) y entregar los teléfonos. . . y de aquí vamos a la fiesta y a los cuartos”. En el video, enviado a las modelo el día de la fiesta, se les decía a las jóvenes que se presentaran en un garaje en la parte trasera del hotel de Londres. Asimismo, se les advertía de que fuesen "preparadas para una fiesta salvaje". A cambio, se les facilitó coches con chófer, comida, bebida y camas gratis para pasar la noche.

“Estaba tan ocupado con chicas yendo y viniendo que tuvimos que esperar en el área del garaje hasta que los demás abandonaron las habitaciones. Fue salvaje. Habían reservado varias salas grandes. Los organizadores subieron a las chicas en los ascensores, una tras otra. Había varios jugadores de fútbol de la Premier League en las habitaciones con las chicas, y algunos estaban juntos en la cama. Obviamente era barra libre y todo el mundo iba pasado de alcohol", relata una de las asistentes.

"Era como el control de un aeropuerto"

“Tuvimos que firmar acuerdos de confidencialidad al llegar y entregar nuestros teléfonos. Nos dijeron que no querían que filmáramos nada y lo publicáramos en las redes sociales. Solo a los jugadores se les permitió conservar sus teléfonos. Los vigilantes bajaban, llevaban a más chicas arriba y luego venían a buscar más reclutas una hora más tarde. Todos los jugadores invitaron a una selección de chicas. Ninguno de nosotros sabía el lugar hasta que nos enviaron un vídeo con la ubicación. Juramos guardar el secreto. Al llegar al hotel nos registraron como si estuviéramos pasando por el control de seguridad del aeropuerto”, añade la joven.

La fiesta fue organizada por un jugador que celebraba su cumpleaños y el uso de acuerdos de confidencialidad para controlar y silenciar a las mujeres ha provocado duras críticas en Inglaterra.

Algo que por otra parte nos es nuevo. Women's Aid se pronunció al respecto después de que en abril saliera a la luz que un jugador inglés casado silenció a su amante secreta haciéndola firmar una orden legal.: “Es horrendo para una mujer enfrentarse al comportamiento intimidante de un jugador de fútbol, ​​por el cual se siente obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad y borrar fotos y mensajes", denunciaron.

Los NDA se utilizan normalmente en el mundo de los negocios para blindar fusiones y adquisiciones, pero las figuras públicas los utilizan cada vez más para tapar sus escándalos.