Una imagen...
La cara de una jugadora de la selección femenina al oír el nombre de Rubiales que lo dice todo
Vilda ofreció un emotivo discurso durante la celebración en el Madrid Río pero, más allá de las palabras, las cámaras captaron un gesto que ha reventado las redes
La selección española femenina de fútbol celebró este lunes hasta ya entrada la madrugada el título de campeonas del mundo logrado el domingo en Sídney contra Inglaterra, con una gran fiesta en Madrid. Una celebración de la que no quiso participar Luis Rubiales para no interferir en un acto en el que las protagonistas absoluta debían ser la jugadores.
En medio del cerco político, de instituciones y parte de la opinión pública por el beso en la boca que dio a Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de premios en el Stadium Australia, el presidente decidió echarse al un lado. Sin embargo, muy a su pesar a vuelto a ser el protagonista en los vídeos del fiestón Mundial.
El técnico Jorge Vilda ofreció un emotivo discurso en el que se acordó de las rebeldes y resaltó el gran trabajo de sus futbolistas y del presidente Luis Rubiales. "Sin vuestra energía y vuestro apoyo esto sería imposible. ¡Esto también es vuestro! Dijimos que os íbamos a poner de pie, que os íbamos a sacar a la calle. Estamos celebrando, lo hemos conseguido. Quiero acordarme de todas las jugadores que no están, quienes también nos han ayudado, staff, cuerpo técnico, nuestro presidente que ha sido uno más... Sin estas estrellas no seríamos campeonas del mundo".
Y esta última parte de su discurso, en la que resalta la labor de Rubiales es la más vista, compartida y reproducida de todo el festejo. ¿La Razón? Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la cara de Athenea del Castillo lo dice todo.
La delantera del Real Madrid no pudo evitar arquear sus cejas y realizar una mueca al oír el nombre del presidente de la Federación que no ha pasado desapercibida en redes sociales. El vídeo que ha cosechado cientos de miles de visualizaciones corre como la pólvora en internet donde ya es tendencia a nivel nacional.
Un palo mas para Rubiales que ha visto como hoy el presidente del Gobierno afeaba su actitud, consideraba insuficientes sus disculpas y le exigía que diera un paso más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar