Deportes

Fútbol

Sergio Ramos: “Volver al Bernabéu es muy alegre, me hubiera gustado no tener al Real Madrid”

El jugador se ha pronunciado sobre su equipo rival de los octavos de la Champions

Sergio Ramos inaugura un gimnasio en Madrid y la rueda de presa se ha convertido en una gran ocasión para pronunciarse sobre el sorteo de la UEFA. La organización ha repetido el sorteo por completo y los contrincantes han dado un giro en los que serán los octavos de la Champions.

“Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión era el United, un equipo que me molaba como enfrentamiento, después resulta que no era válido”, explicaba el jugador del PSG y asegura que jugar contra el Real Madrid le provoca una “mezcla de sensaciones”.

Ramos afirmaba haber vivido los mejores años de su vida en el equipo de la Capital. “Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento pero volver al Bernabéu, volver a casa, siempre es algo muy alegre. Volver a casa después de no haber tenido una despedida por culpa del covid”, concluía el defensa.

El sorteo inicial de los octavos de la Champions celebrado este lunes favorecía al Real Madrid enfrentándose al Benfica, un equipo inferior y fácilmente batible. Sin embargo, ha sido el segundo emparejamiento lo que ha provocado un nuevo sorteo, cuando al Villarreal le ha tocado el Manchester United, lo que era imposible pues llegaban desde el mismo grupo. Se ha quitado la bola y le ha tocado el Manchester City.

Más tardela UEFA confirmaba que se repetía el sorteo.Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League”, comunicaba en sus redes sociales.

Messi, Neymar, Mbappé y Sergio Ramos, los rivales que no quería ningún equipo se han convertido en los contrincantes del Real Madrid, que carga contra la UEFA: “Ha sido lamentable”