Liga de Campeones

Esta es la sorprendente diferencia de precio entre las entradas de la final de la Champions femenina y masculina

La entrada más cara del Liverpool-Real Madrid es de 690 euros mientras la del Barça-Lyon es de 20 euros

LAS ROZAS (MADRID), 19/01/2022.- La delantera española del FC Barcelona, Alexia Putellas (i), celebra la consecución del primer gol de su equipo ante el Real Madrid durante la primera semifinal de la Supercopa de España femenina disputada este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE/ Juanjo Martín
LAS ROZAS (MADRID), 19/01/2022.- La delantera española del FC Barcelona, Alexia Putellas (i), celebra la consecución del primer gol de su equipo ante el Real Madrid durante la primera semifinal de la Supercopa de España femenina disputada este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE/ Juanjo MartínJuanJo MartínAgencia EFE

Ya no queda nada para vivir uno de los momentos más esperados para los aficionados del fútbol, tanto en categoría masculina como femenina. Las ciudades seleccionadas para vivir estas dos grandes finales han sido Turín el 21 de mayo y París el 28 de mayo.

Pero para llegar hasta allí y poder disfrutar de ambas finales primero es necesario y esencial adquirir unas entradas cuyos precios tienen unas diferencias estratosféricas para un partido y para el otro. La entrada para vivir el Liverpool-Real Madrid masculino en el Stade de France cuesta 690 euros mientras que la de el Barça-Lyon de mujeres en el Juventus Stadium es de 20 euros. Una diferencia que no deja indiferente a nadie ya que es casi 35 veces más cara la de París que la de Turín.

Además, para ver a las jugadoras de Barça y Olympique, la categoría más baja con respecto al precio de las entradas es de 10 euros, mientras que en la masculina hay tres categorías más de 490, 180 y 70 euros.

Y por si fuera poco, a UEFA decidió otorgar a cada uno de los clubs en la final femenina 3.000 entradas gratuitas para distribuir entre sus socios o aficionados.