Sección patrocinada por: sección patrocinada

Saint Denis

La sorprendente confesión de Camila Cabello: “Me oriné en la final de Champions”

La artista confeso el incidente a sus fans en redes sociales: “¡Fue tan emocionante...!”

Camila Cabello durante la actuación
Camila Cabello durante la actuaciónFrank AugsteinAgencia AP

La final de la Champions disputada en París entre el Real Madrid y el Liverpool sigue dando mucho que hablar y no solo por el decimocuarto título conquistado por los blancos. Si durante los últimos días los protagonistas han sido los terribles incidentes ocurridos a las puertas del Stade de France, ahora otro percance acapara todos los comentarios.

La estrella mundial de la música, Camila Cabello, fue una de las grandes protagonistas de la final de la Champions League ya que la cantante fue la encargada de abrir la velada con una increíble actuación que cautivó a los presentes y a las millones de personas que lo siguieron por televisión. Sin embargo, ha hecho una sorprendente confesión a sus fans.

La artista se muestra feliz de su actuación y unos días después del espectáculo quiso contar los detalles de todo lo que significó para ella estar en un evento tan importante Con asombrosa honestidad, afirma que sufrió mucho por la demora del duelo entre Liverpool y Real Madrid, debido a incidentes con hinchas del club inglés. Pero lo que más sorprendió es que en sus redes sociales contó que con la emoción y todo lo que rodeó la presentación, se orinó en su vestido antes de salir a escena. Una confesión que sus fans han celebrado con 500.000 likes.

“¡Ceremonia de apertura de la UEFA! Fue tan emocionante que me oriné un poco en mi vestido”, escribió junto a un video del concierto.

La reacción de todos sus fans no se hizo esperar, pues entre risas y aplausos la famosa recibió miles de comentarios. Algunos la criticaron, pero hubo otros que le aplaudieron su manera de ser tan genuina.

Pero su actuación no fue del gusto de todos. Marco Van Basten repudió la iniciativa y la forma de los organismos de generar recursos con algo que nada tiene que ver con el futbol.

“Queríamos ver futbol y nos obligaron a ver a una chica aleatoria cantando con bailarines. La UEFA y la FIFA están intentando ganar dinero con un partido de futbol. Mantengan esa mierda lejos de nosotros, queremos ver un partido de futbol”, declaró Van Basten de acuerdo a SportBible.

El histórico del AFC Ajax y AC Milan, ganador de la Eurocopa 1988 con Países Bajos, demostró su rechazo no sólo al show sino también desmereció a la artista latina. No es la primera vez que surge el debate sobre los artistas en la previa de partidos de fútbol al considerar que desvirtúa el espectáculo de las aficiones que son las verdaderas protagonistas.